El Transporte del Bicentenario retoma su servicio con protocolos COVID
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó al equipo del Transporte Bicentenario que estuvo trabajando en los preparativos para la vuelta del servicio el lunes 20 de septiembre.
Para la reanudación del servicio, se sumaron 3 nuevos colectivos a la flota municipal. Todas las unidades están equipadas con las herramientas protocolares para cuidar a las trabajadores y a los vecinos.
Durante la visita, Jorge Macri expresó: “Estamos muy contentos de contar en Vicente López con el Transporte del Bicentenario, que sea gratuito y que una los puntos claves del partido. Es un orgullo que sea la única línea que todas las choferes sean mujeres, nosotros contamos con una escuela formadora de mujeres choferes. Además, esta línea cuenta con el ratio de accidentes más bajo que cualquier línea de colectivos, demostrando que las mujeres manejan mejor que los hombres”.
Sobre los protocolos, se instaló en todas las unidades un cerramiento que aísla a las conductoras de los pasajeros. Además, cada una de ellas va a usar gafas especiales y máscara para una mayor protección. El ascenso y descenso de los pasajeros se va a realizar por las puertas del centro y trasera del colectivo.
En cuanto al aforo, se podrá transportar como máximo a un pasajero por asiento y 10 personas adicionales que pueden viajar paradas. Además, todas las unidades van a contar con un recipiente de alcohol en gel, y se van a realizar tareas de limpieza y sanitización varias veces al día entre recorridos.
Los horarios van a ser los de siempre: el servicio arranca a las 5 de la mañana, y funcionará hasta las 21 horas.
Los recorridos serán los mismos de antes, desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad, y el recorrido que comprende desde Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrevista a Mariana Covache. Escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio
El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya
Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó
Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario
Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el
El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos
Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de
Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia
El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,
Ultimas e importantes noticias de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora
Recuperaron un auto robado y detuvieron a un hombre en menos de 16 horas
El vehículo había sido robado durante un asalto a una vivienda. El intercambio de información entre municipios de zona norte
Nardini planteó profundizar la inversión en seguridad y la articulación entre Provincia y municipios
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el diputado provincial, Luis Vivona, se reunieron con comerciantes y vecinos en
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO: Formación Profesional 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El 18 de octubre fue el día de Nuestra Señora de Schoenstatt. Conozca su historia en esta nota
Se festeja el 18 de octubre. He aquí su historia:
