Llega la cuarta edición del concurso de música “San Isidro te escucha”

La inscripción para participar del certamen municipal para grupos o solistas es hasta el 7 de octubre, de forma gratuita y online. El premio será grabar un disco, un videoclip y sumarse al line-up de alguno de los eventos de la organización.

En busca de nuevos talentos musicales, la IV edición del concurso San Isidro Te Escucha ya está en marcha. Quienes estén interesados podrán inscribirse de forma online hasta el jueves 7 de octubre, inclusive.

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud, el concurso volverá a tener un jurado de lujo: Daniel Melero, pionero del tecno pop en la Argentina, con presencia en más de 300 discos, trabajos con Soda Stereo, Los Brujos y Babasónicos; la periodista Carla Ritrovato, sinónimo de rock en la radio, ex conductora de la señal Much Music y hoy en la Rock & Pop; y Alejandro Taranto, que fue productor de bandas emblemáticas como Los Fabulosos Cadillacs y Animal, y trabajó con Pappo´s Blues, Riff y Los Abuelos De La Nada.

La inscripción -para bandas y solistas sin límite de edad y con al menos uno de sus miembros con residencia en San Isidro- se realiza a través de la Casa de la Juventud (Don Bosco 47, San Isidro). Hay que ingresar en www.sanisidro.gob.ar/concurso/san-isidro-te-escucha y adjuntar dos canciones en formato MP3 y/o videos, rider técnico más planta de escenario, listado de los integrantes y crew del grupo (si lo hubiera) y direcciones de redes sociales, entre otros datos.

“La suspensión del concurso en 2020 nos impulsó a trabajar muy fuertemente en esta edición presencial, cuidando todos los protocolos sanitarios vigentes y con el espíritu de siempre de acompañar a nuestros artistas en el desarrollo de sus carreras, un sello de todas nuestras convocatorias”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El premio para la banda ganadora será grabar un disco de siete canciones este diciembre en el estudio Mawi Records, con 150 copias de unidades físicas y la distribución digital que estará a cargo de Gava/Altafonte durante un plazo mínimo de tres meses desde su publicación. Además, se grabará un video clip y se sumará al line-up de alguno de los eventos de la organización.

Las 30 bandas seleccionadas se medirán en noviembre en grupos de seis y en cinco shows en vivo (el martes 2, jueves 4, martes 9, jueves 11 y martes 16, de 19 a 21.30) de 20 minutos cada uno en los que deberán tirar todo su repertorio y magia sobre el escenario del Teatro del Viejo Concejo, en 9 de Julio 512, San Isidro.

En estas presentaciones, de 19:00 a 21:00, la organización aportará lo necesario para que el público disfrute, desde escenario, sonido y operadores hasta back-line (batería más dos amplis de guitarra y uno de bajo). El jurado no sólo va a ponderar cuestiones artísticas, sino que además otorgará un punto adicional por la presencia real y apoyo del público seguidor de cada banda.

La final, el jueves 18 de noviembre, reunirá a los cinco ganadores de cada uno de esos shows.

Para más información comunicarse con la Casa de la Juventud: Don Bosco 47, San Isidro. Telefónicamente de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00, al 4512-3130 / 3143 / Whatsapp: 1159107523 o se puede enviar un mail a [email protected]


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas

En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso

Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado

El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar

Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario

El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio

El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta

Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes

Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026

El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,

Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín

Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto

Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei

El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto

Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito

El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora

En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online

El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación

Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre

El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética

Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital

El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y