Jóvenes para Jesús 2018: Exitosa primera parte del megaevento Cristiano en José C. Paz

Realizamos la primera parte del mega evento cristiano, miles de jóvenes disfrutaron de la música, impulsando y promoviendo la solidaridad, la diversión de los jóvenes sanamente.

El intendente Mario Ishii felicitó a la organización, agradeció la presencia de los artistas internacionales, a Evan Craft e invitó la segunda parte, el cierre que será el sábado 6 de octubre junto a Rescate RockT-Bone y muchas bandas más desde las 12 hs. en Ruta ex 197 e/ Carrasco de José C. Paz.
Estuvieron los artistas musicales Pablo Espíndola, Samuel Pino, Teknon, Mesias Reggae, Lucas Córdoba, Lucas Marengo, Paraucia y Predestina2. Los grupos de teatro de mimo Casa Vida y Macpa.
Participaron las áreas de la Secretaría de Gobierno, Dirección General de Cultos, organización Unidos Para Jesús; los alimentos no perecederos que se recaudaron fueron destinados a los comedores sociales que se encuentran en el distrito.


Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”

Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan

Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos

Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires

Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales

El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,

Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos

Nuevo Centro Médico de Swiss Medical en la zona norte

Tortugas Open Mall (TOM) anunció la apertura de un Centro Médico de Swiss Medical dentro de su complejo, sumando un espacio de

Se viene un mega shopping en Nordelta

Cómo es el ambicioso proyecto de los dueños de OH! Buenos Aires. También se trabaja en un proyecto en Recoleta

Se incorporó un equipo de última generación para cirugías y marca un hito en la salud pública

El Hospital Central de San Isidro se convierte en el primer hospital público del país en incorporar un equipo de

Vicente López incorporó una nueva flota de motos y camionetas blindadas para la patrulla municipal

El municipio refuerza la patrulla local con una nueva flota de motos y camionetas blindadas, modernas y con tecnología avanzada.

En la Ciudad del Aprendizaje, UNESCO…

Por: Dr. Prof.Carlos Víctor Zalazar

Finalizó la primera etapa de renovación de la Plaza General Manuel Belgrano en Villa Adelina

Los vecinos ya pueden disfrutar del nuevo mobiliario urbano, los juegos infantiles temáticos, la calesita renovada y las instalaciones recreativas

Julio Zamora: “Vamos por la Argentina de la producción, empleo y trabajo digno”

Lo manifestó el candidato a senador de Somos Buenos Aires en la Primera Sección, en el marco del acto de

Operativo policial y del COM evita el robo de un vehículo en la ciudad de Villa de Mayo

El rápido accionar del Centro Operativo Municipal y la Policía de Malvinas Argentinas, impidió que un hombre se llevara un