Juan Andreotti inauguró el nuevo Centro de Atención Vecinal de San Fernando
El Intendente, junto con la Secretaria y 1ra precandidata a concejal Eva Andreotti, dio apertura a una dependencia más moderna, cómoda y eficiente para resolver trámites y solicitudes de servicios, que cuenta con un espacio amplio, boxes y un nuevo sistema de turnos. “Estamos muy contentos con seguir renovando nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, destacó Andreotti.
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Atención Vecinal ubicado en Constitución y Madero, que cuenta con boxes de recepción de consultas y solicitudes de servicios, una amplia sala de espera, un turnero digital, el área de Mesa de Entrada y un sector de atención telefónica. Acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.
Luego del corte de cinta, Juan Andreotti expresó: “A lo largo de los años restauramos cada una de nuestras dependencias municipales como los Centros de Salud, la Secretaría de Protección Ciudadana, Economía y Obras Públicas. También renovamos los jardines existentes y construimos nuevos. Con este nuevo centro brindamos un lugar digno para nuestros trabajadores y para que los vecinos se sientan contenidos”.
“Estamos muy contentos con seguir renovando todas nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, concluyó el Jefe Comunal.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, detalló: “Disfrutamos una muy linda inauguración para facilitar los servicios a los vecinos, con un espacio nuevo, amplio, con más puestos de atención y tecnología, lo que permite una gestión más ágil y en un lugar más cómodo, luminoso y ventilado”.
Gracias a esta obra el Municipio podrá atender a 300 personas por día entre la forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16hs y digital mediante la página web de www.sanfernando.gob.ar , o telefónicamente a través del 0800-777-6864. La oficina también cuenta con un stand que recorre el distrito para acercar consultas a vecinos y vecinas en los operativos del programa “El Municipio en tu Barrio”.
Los vecinos presentes comentaron su impresión por la nueva sede. Por ejemplo, Aurora, dijo: “Me gusta mucho el nuevo centro de atención, era algo necesario. Este nuevo espacio es más grande, moderno y cómodo para venir a realizar trámites o consultas. Con estas obras la ciudad sigue progresando, por eso felicito al Intendente Andreotti”.
En tanto, Mabel de Victoria, agregó: “Me parece bien que se descentralice la atención, es más cómodo para todos. He solucionado muchos inconvenientes con este centro y me parece muy útil”.
Por último, la vecina Delfina, agregó: “Es increíble cómo quedó el nuevo centro, San Fernando está creciendo en muchos aspectos y mejorando para agilizar trámites. Me pone contenta como vecina que piensen en todos nosotros”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ultimas e importantes noticias de Tigre
“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez. Se viene una nueva edición del
La diputada con mayor cantidad de proyectos de Ley presentados en la Legislatura
Se trata de Alejandra Lorden de la UCR
San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial
Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio
Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario
El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la
La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas
Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,
Zamora a las iglesias de Tigre: “Ponemos en valor el esfuerzo y la ardua tarea que realizan en cada barrio del Municipio”
“Llevan adelante un gran trabajo con aquellos vecinos y vecinas que no la están pasando bien; por eso es fundamental
Abre la inscripción a la 13ª edición de la carrera solidaria “Boulogne Corre”
A partir del martes 4 de noviembre, estará abierta la inscripción para la carrera gratuita que se realizará el domingo
Dique Luján vivió una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en su 112° aniversario
El intendente Julio Zamora participó del desarrollo de la actividad organizada por el Municipio para centenares de vecinos y vecinas,
Vicente López celebra “Cuatro citas con Audrey Hepburn” en el Centro Cultural Munro
Cada jueves de noviembre el Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) abrirá sus puertas para recibir cuatro clásicos del icono
“Mientras Milei recorta programas, nosotros apostamos a la inclusión de las personas con discapacidad”
Por: Sebastián Galmarini (director del Banco Provincia y diputado electo por la provincia de Buenos Aires)
El Municipio se reunió con representantes de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y del área de salud mantuvieron un encuentro de trabajo con integrantes de CONIN, una
Leo Nardini inauguró una obra clave para la conectividad y el crecimiento urbano de Tortuguitas
El intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, encabezaron la inauguración de una obra clave para la
