Julio Zamora en el Teatro Pepe Soriano: “Tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas culturales porque Tigre tiene un semillero de artistas con un talento impresionante”
El intendente y la concejala Gisela Zamora mantuvieron un nuevo encuentro con cantantes y músicos locales, con el objetivo de agradecerles su labor para llevarle distracción a la comunidad en los puntos de vacunación municipales. El jefe comunal reiteró la propuesta de crear un Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura para analizar y repensar proyectos en conjunto en pos del desarrollo artístico del distrito.
En el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Benavídez, el intendente Julio Zamora, quien estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora, aseguró que “tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas culturales porque Tigre tiene un semillero de artistas con un talento impresionante”. Lo hizo en el marco de un nuevo encuentro junto a cantantes y músicos del distrito, que deleitaron con su arte en los vacunatorios municipales.
“Hicimos una nueva convocatoria de artistas locales para destacar su labor, en el marco de las iniciativas organizadas por el gobierno municipal a través de streaming y en los vacunatorios del distrito. Estamos orgullosos porque pudieron demostrar lo que saben hacer; y sin dudas no tienen nada que envidiarle a otros pares”, expresó el jefe comunal.
Y agregó: “Desde el Municipio de Tigre estamos trabajando fuertemente para avanzar con la creación del Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura. Lo que hicimos hoy fue contarles un poco esta propuesta que tenemos para articular y diseñar en conjunto acciones para favorecer al desarrollo artístico de la ciudad”.
La reunión, organizada en el auditorio principal del teatro, contó con la presencia de artistas de Troncos del Talar, General Pacheco, Ricardo Rojas, Islas, Don Torcuato, Benavídez, Tigre centro y Las Tunas. Allí, intercambiaron opiniones e ideas para promover acciones que beneficien al sector y tuvieron lugar para demostrar su talento ante las autoridades municipales.
“Fue un encuentro muy productivo, donde extendimos el agradecimiento de parte del Municipio y el Honorable Concejo Deliberante hacia los artistas locales, que lograron llevarle tranquilidad a cada vecino y vecina al momento de su inoculación. Además, tuvimos el privilegio de escucharlos y es sorprendente el talento que tenemos en Tigre. Debemos seguir acompañándolos y estar cerca de ellas y ellos para lo que necesiten”, expresó la concejala Gisela Zamora.
Luciano Khala, artística lírico que demostró su talento luego de la reunión, comentó: “Estoy muy emocionado y contento por lo que nos llevamos de este encuentro, con la posibilidad de poder dialogar con el intendente Zamora. Tigre es un Municipio modelo que se interesa mucho en brindarle herramientas a los artistas locales. Es fantástico eso”.
Por su parte, Morena, también resaltó el respaldo del gobierno local y dijo: “Estoy súper feliz de que la ciudad que amo y la que elijo para vivir me ayude con mi carrera. El trabajo que llevan adelante desde Cultura es excelente”.
Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
José C. Paz fue sede de la Asamblea Distrital de Rotary Internacional
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Dirección General de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de
Con la presencia de Julio Zamora, las Iglesias Unidas de Tigre realizaron la celebración cristiana del Pentecostés
El intendente fue invitado a participar de la actividad que conmemoró la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2024
El Honorable Concejo Deliberante sancionó por voto de la mayoría la aprobación del Presupuesto 2024 y la ejecución en un
En apoyo a Kicillof
El pasado martes 6 de mayo se realizó un plenario de las 3 centrales sindicales de Zona Norte (CGT, CTA
Con el objetivo de concientizar a la comunidad, el Municipio de Tigre realizó una capacitación sobre celiaquía
El encuentro se llevó adelante en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó con motivo del día mundial de la
San Fernando inauguró una “Casa TEA” para actividades con familias y personas con autismo
El Municipio entregó una sede en la estación de tren Carupá a la asociación local ‘TGD Padres TEA’ para capacitación,
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el