#ColoniasCuidadas: el Municipio de Tigre invita a la comunidad a pasar las vacaciones de invierno en los polideportivos

Del 19 al 30 de julio los vecinos y vecinas de entre 4 y 17 años podrán participar de actividades de campo al aire libre. Actualmente se encuentra abierta la inscripción tanto para concurrentes, como para no concurrentes.  

El Municipio de Tigre invita a la comunidad a pasar las vacaciones de invierno en los polideportivos locales bajo el lema “Colonias cuidadas”. Del 19 al 30 de julio se llevarán adelante actividades de campo al aire libre destinadas a los vecinos de entre 4 y 17 años.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para concurrentes y no concurrentes. La iniciativa se desarrollará de lunes a viernes en turnos de 2 horas.

Los ingresos serán escalonados a fin de cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Además, se garantizarán la distancia social, el uso de barbijo y la higienización frecuente de manos.

 

Para más información contactarse con el polideportivo más cercano a su domicilio:

-Polideportivo N°1 San Martín tel 4513 – 2530. Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.

-Polideportivo N°2 Sarmiento tel 4512 – 4550/51. Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.

-Polideportivo N°3 Belgrano tel 4512-9982. Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma. El Talar

-Polideportivo N°4 Güemes tel 03327 – 485437. Dirección: Salta y Roca. Benavídez.

-Polideportivo N°5 R. Rojas tel 4512 – 9989. Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.

-Polideportivo N°6 M. Moreno tel 4512 – 9990. Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.

-Polideportivo N°7 Tercera Edad tel 4512 – 4539. Dirección: Milberg 665, Rincón de Milberg.

-Polideportivo N°8 Alte. Brown tel 4512 – 9961. Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.

-Polideportivo N°9 Zanón tel 4846 – 9082. Dirección: Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato.

-Polideportivo N°10 Gral. Pacheco tel 03327 – 411392. Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.

-Polideportivo N°11 Islas tel 11-2287-9939

-Polideportivo N°12 Dique Luján tel 0348 – 4498030. Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.

-Polideportivo N°13 Rincón tel 4512- 4395. Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.

-Polideportivo N°14 El Zorzal tel 4512 – 9906. Dirección: Lima 1550. El Zorzal.

-Polideportivo N°15 Zabala tel 03327 – 483938. Dirección: Freire esq. México, Benavídez.

-Polideportivo N°16 Gutiérrez tel 4513 – 2538. Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.

-Polideportivo N°17 Delfo Cabrera tel 4506 – 6018. Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.

-Polideportivo N°18 Ñato Errecart tel 0348 – 444 – 8699. Dirección: Av. El Dorado y Corsini. Barrio La Mascota. Benavídez.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad

Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro

El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,

La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal

La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y

Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles

22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota

Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,

El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707

A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis

Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la

El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López

El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en

San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico

Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de

San Isidro celebra el 25 de Mayo

Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente