#ColoniasCuidadas: el Municipio de Tigre invita a la comunidad a pasar las vacaciones de invierno en los polideportivos
Del 19 al 30 de julio los vecinos y vecinas de entre 4 y 17 años podrán participar de actividades de campo al aire libre. Actualmente se encuentra abierta la inscripción tanto para concurrentes, como para no concurrentes.
El Municipio de Tigre invita a la comunidad a pasar las vacaciones de invierno en los polideportivos locales bajo el lema “Colonias cuidadas”. Del 19 al 30 de julio se llevarán adelante actividades de campo al aire libre destinadas a los vecinos de entre 4 y 17 años.
Actualmente se encuentra abierta la inscripción para concurrentes y no concurrentes. La iniciativa se desarrollará de lunes a viernes en turnos de 2 horas.
Los ingresos serán escalonados a fin de cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Además, se garantizarán la distancia social, el uso de barbijo y la higienización frecuente de manos.
Para más información contactarse con el polideportivo más cercano a su domicilio:
-Polideportivo N°1 San Martín tel 4513 – 2530. Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.
-Polideportivo N°2 Sarmiento tel 4512 – 4550/51. Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.
-Polideportivo N°3 Belgrano tel 4512-9982. Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma. El Talar
-Polideportivo N°4 Güemes tel 03327 – 485437. Dirección: Salta y Roca. Benavídez.
-Polideportivo N°5 R. Rojas tel 4512 – 9989. Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.
-Polideportivo N°6 M. Moreno tel 4512 – 9990. Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.
-Polideportivo N°7 Tercera Edad tel 4512 – 4539. Dirección: Milberg 665, Rincón de Milberg.
-Polideportivo N°8 Alte. Brown tel 4512 – 9961. Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.
-Polideportivo N°9 Zanón tel 4846 – 9082. Dirección: Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato.
-Polideportivo N°10 Gral. Pacheco tel 03327 – 411392. Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.
-Polideportivo N°11 Islas tel 11-2287-9939
-Polideportivo N°12 Dique Luján tel 0348 – 4498030. Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.
-Polideportivo N°13 Rincón tel 4512- 4395. Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.
-Polideportivo N°14 El Zorzal tel 4512 – 9906. Dirección: Lima 1550. El Zorzal.
-Polideportivo N°15 Zabala tel 03327 – 483938. Dirección: Freire esq. México, Benavídez.
-Polideportivo N°16 Gutiérrez tel 4513 – 2538. Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.
-Polideportivo N°17 Delfo Cabrera tel 4506 – 6018. Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.
-Polideportivo N°18 Ñato Errecart tel 0348 – 444 – 8699. Dirección: Av. El Dorado y Corsini. Barrio La Mascota. Benavídez.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cuando un intento no resulta: claves para seguir adelante con más respuestas
Por el Dr. Agustín Pasqualini (*)
Taller de Adolescencia y Familia
En José C. Paz llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos
Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio
El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio
Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando
El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de
Compromiso para que la inversión educativa se traduzca en más y mejores oportunidades de aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Con el objetivo de fortalecer las políticas de cuidado ambiental, Julio Zamora formalizó un convenio con Conarcoop
En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre recibió a los representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro