Con estrictos protocolos, volvieron las obras presenciales al Teatro Martinelli de San Fernando
La sala municipal de Victoria retomó el teatro presencial con la obra “El Amor es un Guiso a Fuego Lento”, escrita y dirigida por Guido Zappacosta, La función se llevó a cabo con protocolos preventivos que exigen un aforo de sala del 50%, distanciamiento dentro y fuera del teatro, uso de barbijo, alcohol y control de temperatura.
El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, dijo: “Estamos muy contentos desde el Municipio por esta obra que se presenta hoy de artistas sanfernandinos, después de un año y medio de no poder tener teatro presencial. Estamos muy contentos de tener sala llena, obviamente respetando los protocolos del 50% de la sala y el distanciamiento. El recibimiento de la gente es muy importante, tanto para los actores que vuelven a los escenarios, como para el público pasando un momento de distracción y diversión viendo una obra de teatro de primer nivel y sobre todo escrita y dirigida por sanfernandinos”.
El funcionario recordó: “Con esta función damos apertura a un ciclo en el que tendremos muchas funciones presenciales, siempre cumpliendo el protocolo por COVID. Invitamos a todos a seguirnos en las redes del Municipio, del área de Cultura y del Teatro Martinelli, y a estar atentos a la cantidad de obras que se vienen, acompañando a los artistas de San Fernando y con algunas sorpresas que tendremos, que son todas obras de primer nivel”.
Guido Zappacosta, dramaturgo y director de la obra, explicó: “La verdad que superó rotundamente las expectativas; estamos trabajando a sala llena con el aforo de 50 por ciento y me sorprendió que la gente se acerque de esta manera. Estamos muy contentos, con muchas ganas de hacer y esperando que podamos seguir haciéndolo con los cuidados necesarios. En un momento delicado como éste, la obra aborda temáticas muy vinculadas a lo que sucede en pandemia en cuanto al valor de la vida”.
Evangelina Ferreira, actriz del elenco, agregó: “Estamos sorprendidos y felices de que en tres días se haya agotado la capacidad en un momento tan paradójico que a nosotros mismos nos generaba preguntas, y se agradece que nos estén acompañando y con ganas de disfrutar el teatro y compartirlo”.
En cuanto a los espectadores, Fabiana, vecina de Tigre, dijo: “Las expectativas son enormes porque es mi primera salida desde 2019, así que estoy muy contenta y realmente todo el protocolo me parece muy bien, muy ordenado: antes de entrar nos sanitizaron las manos, tomaron temperatura y distanciamiento. Vengo con mucha confianza por los cuidados”.
Micaela, vecina de San Fernando, agregó: “Estoy contentísima, porque tenía muchas ganas de volver al teatro y me parece que está buenísimo. Necesitábamos poder volver”.
Y Pablo, también vecino de San Fernando, concluyó: “Es súper, mientras se respete el protocolo y nos cuiden a los vecinos. Además, permite la expresión del arte, que es uno de los pilares de toda sociedad. Estoy tranquilo y además vacunado”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
