Julio Zamora: “Estamos realizando una gran inversión en materia de veredas, iluminación y asfaltos para continuar modernizando los barrios de Tigre”
Lo afirmó el intendente municipal luego de supervisar obras ejecutadas por el gobierno local en Ricardo Rojas y Benavídez; como la construcción de nuevos pavimentos, conexión de luminarias LED y reformas en veredas comerciales. El objetivo de los trabajos es mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.
El intendente Julio Zamora supervisó diversas obras de revalorización urbana en Benavídez y Ricardo Rojas y aseguró que “estamos realizando una gran inversión en materia de veredas, iluminación y asfaltos para continuar modernizando los barrios de Tigre”.
En primer término, el jefe comunal recorrió el centro de Ricardo Rojas, donde el personal del Municipio efectúa el cambio de 300 luminarias LED, de un total de más 3.000 que se conectarán en el partido. Estas labores se suman a los más de 8.000 nuevos artefactos del programa nacional “Argentina Hace”. Luego, se dirigió a la avenida Marco Sastre para verificar el avance de la construcción de 100 metros de veredas comerciales.
“Seguimos adelante con el cambio de luminarias en todo Tigre porque consideramos que es fundamental para contribuir a la seguridad. Nuestra ciudad cuenta con un sistema de Protección Ciudadana modelo, con índices que lo avalan, y esta conexión es un eslabón importante para ese aporte”, señaló el jefe comunal y agregó: “También continuamos con el plan de remodelación de veredas comerciales, ya que es indispensable embellecer los centros a cielo abierto para brindar comodidades a compradores y vendedores”.
Posteriormente, el intendente Zamora, quien estuvo acompañado por el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, se trasladó a Benavídez para inspeccionar el Plan Municipal de Asfaltos 2021 en: El Cano, entre Belgrano y San Martín; Luis Vernet, entre Fader y Aristóbulo del Valle; Roca, entre Funes y Fader; y San Cayetano, entre Luis Vernet y Roca.
“Nuestra gestión viene trabajando desde hace mucho años en este ambicioso plan para reparar y construir nuevas calles en todo el distrito. Tenemos la voluntad de seguir avanzando para brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad”.
Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia
El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y
Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero
El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.
Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo
Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más
Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana
Sobre temas de educación y la importancia en la Región (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre
El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en
Naturgy firma convenios con municipalidades para evitar accidentes en la red de gas
Como parte del compromiso del cuidado de la red de distribución de gas, Naturgy Argentina firmó nuevos convenios con las
