Julio Zamora supervisó la etapa final del plan de asfaltos en Benavídez sur
El intendente de Tigre monitoreó en los barrios El Claro y Esperanza la culminación de los trabajos que se realizaron con inversión municipal sobre 1.500 mts de las calles La Rioja, Beltrán y un sector de la Av. Pacheco.
Avanza el plan de asfaltos municipal en todo Tigre. En Benavídez sur, el intendente Julio Zamora supervisó la etapa final de los trabajos, en los barrios El Claro y Esperanza. Se trata de 15 cuadras, sobre las calles La Rioja, Beltrán y un sector de la Av. Pacheco.
“Recorrimos dos barrios donde se culminaron los trabajos de asfalto, para continuar brindando una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la zona. Esto significa no caminar más por el barro y no tener que usar botas al salir de casa”, destacó Zamora.
Y agregó: “Vemos cómo va progresando esta zona al calor de inversión municipal y también del Estado nacional, que nos ha aportado fondos para la colocación de luces led; y otras obras que son una contribución al desarrollo de nuestra comunidad”, expresó Zamora.
Las labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio, como: la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, la demarcación y señalización vial y la recolección de montículos, así como trabajos de entubación, poda y colocación de luces led, entre otros.
Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad
Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)
Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA
En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura
Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas
Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron
Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026
El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto
Proyecto “Puente al Futuro”, compromiso de Mario Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini supervisó el avance de obra de la calle Cochabamba
El intendente Leo Nardini realizó una recorrida por la calle Cochabamba, en la Ciudad de Villa de Mayo, con el
Detuvieron a una banda de “chilenos camaleones” por robos a casas
Dos delincuentes de 32 y 17 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron detenidos en Vicente López acusados de cometer robos
Infancia, derechos humanos… cuando la omisión también vulnera derechos
(*) Dipl. Mg. Dr. Roberto Villalobos Atlas
Julio Zamora monitoreó la reforma integral y ampliación de la Escuela Secundaria N° 26 de General Pacheco
El Municipio de Tigre avanza con los trabajos que se desarrollan en el establecimiento, ubicado en Zapiola 499. Incluyen una
Hasta el 30 de enero se pueden obtener descuentos en el ABL por pago anual anticipado
El Municipio aplica una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero.
Así continúa la agenda de verano en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
El Gobierno local llevará a cabo diferentes espectáculos para toda la familia en el espacio cultural de Benavídez. Shows musicales,
El Municipio de Tigre avanza en normativas destinadas a regular las alturas de las nuevas edificaciones del distrito
La iniciativa del Gobierno local fija límites de altura en áreas que hasta ahora no contaban con ninguna restricción. Descargá
