Naturgy lanza la edición 2021 de su programa Cuidemos Nuestros Recursos

Con el objetivo de promover consumidores responsables, Naturgy lanza la edición 2021 de su programa de uso eficiente de los recursos naturales, acción centralizada alrededor del portal www.CuidemosNuestrosRecursos.comasí como también a través de un ciclo de capacitaciones a docentes, a fin de brindarle a los mismos herramientas para que puedan concientizar a sus alumnos sobre el cuidado del medio ambiente y el uso razonable de las distintas fuentes de energía y recursos naturales con que cuenta el país.

La novedad del programa este año radica en las capacitaciones a docentes, realizadas en forma virtual, que abordan temáticas tales como Uso Responsable y Eficiente de la Energía; desarrollo y mantenimiento de Huertas & compost; las 3 R de la ecología: reducir, reutilizar y reciclar. Aquellos establecimientos educativos que deseen formar parte de la capacitación pueden solicitarlo a [email protected].

El portal, realizado con el apoyo de Fundación Naturgy, la ONG EcoHouse y del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), cuenta con material didáctico para que los niños puedan, a través de contenido informativo y de juegos lúdicos, concientizarse y realizar un uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel. Sobre cada uno de estos tópicos los niños poseen información científica, datos de interés, recomendaciones de uso y juegos interactivos para comprobar los conocimientos adquiridos.

A su vez, el portal posee una sección exclusiva para docentes cuyo objetivo es concientizar a los mismos sobre el rol protagónico que posee la energía en la vida diaria y en la economía y desarrollo del país, poniendo énfasis en la importancia de educar en hábitos y conductas eficientes y amigables con el medio ambiente. Los docentes cuentan con material didáctico y videos para usar con sus alumnos, así como también podrán realizar capacitaciones, obteniendo su respectivo certificado que acredita la realización del mismo.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

(*) Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.

San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora

El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de

Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria

En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.  

Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines

Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El

Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para

“Es un orgullo para mí servir a la Patria”

En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del

Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos 

El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con

Programa “Capacitar para emprender” en municipios

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y

El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas

“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde

El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del

Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar

 El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la