Más vecinos y vecinas de Tigre recibieron la vacuna contra el COVID-19

El intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora, supervisó el dispositivo de inmunización provincial emplazado en la delegación de Benavídez norte. Diariamente más de 300 vecinos son inoculados y hasta el momento, la posta ha aplicado más de 3600 dosis. En todo el distrito ya se vacunaron 28.000 personas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, supervisó el operativo de vacunación provincial contra el COVID-19 en la posta ubicada en la delegación de Benavídez norte. El jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar para recibir su dosis. Desde el inicio de la campaña, ya se vacunaron 28.000 tigrenses a lo largo del partido.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Hoy estuve dialogando con los vecinos que vienen a vacunarse desde diferentes localidades del distrito y los noté muy felices de poder hacerlo. Sobre todo están muy satisfechos con la atención que brinda el vacunatorio y el personal municipal y provincial que los recibe y asesora con mucho compromiso por esta tarea”.

El vacunatorio funciona de lunes a lunes entre las 08 y las 18 hs. Diariamente más de 300 personas son inoculadas y hasta el momento, la posta ha aplicado más de 3600 dosis.

En tal sentido, el intendente agregó: “Nos falta aún para concretar la vacunación de todos los grupos esenciales y de riesgo, pero no tengo dudas que en el corto plazo y a raíz de los anuncios del Presidente Alberto Fernández vamos a tener el menor riesgo posible para la vida y la salud de nuestros vecinos”.

El dispositivo consta de un sector de pre-vacunación donde son relevados los datos de cada convocado y se les brinda una charla previa sobre las características de la vacuna y sus posibles efectos colaterales, así como el tratamiento pertinente para los mismos. Finalmente, hay un sector cubierto donde deben aguardar un plazo de 30 minutos previo a retirarse del establecimiento, para descartar cualquier complicación.

Rosa, vecina de Benavídez, que esperaba para recibir la inoculación expresó: “Esperaba este día y hoy llegó. Todos fueron muy amables y serviciales, no tengo ni una queja”. En tanto, Luis de General Pacheco comentó: “Las enfermeras fueron muy atentas, nos explicaron todo el procedimiento, que sucede luego de la vacunación y las precauciones que tenemos que tomar. Esperemos que todo siga bien”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una