Embellecimiento urbano en Tortuguitas

El municipio está trabajando en las veredas nuevas y mejoras generales del centro comercial en dicha localidad. Esto favorece también a la Iglesia y al Colegio Nuestra Señora de Fátima. Los vecinos esperaban esta labor desde hacía años.

Tortuguitas, 12 de Septiembre de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Tortuguitas recorriendo parte del centro comercial. Allí se están realizando las nuevas veredas como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que se hacen en las distintas localidades.

El jefe comunal expresó: “Se está trabajando para reacondicionar las veredas de los centros comerciales, así como se hizo en la localidades de Los Polvorines y Grand Bourg. Les contábamos a los vecinos que buscamos el sentido de uniformidad, que la gente no note diferencia cuando va de un centro a otro”.

La idea del Estado municipal es desarrollar estos trabajos de renovación integral de centros comerciales en las distintas localidades de Malvinas. “Estaba en el imaginario colectivo que todo se hacía solo en Los Polvorines y lejos de eso tratamos de equilibrar, porque mas allá de la localidad en donde vivamos somos todos malvinenses”, comentó Nardini al respecto.

El intendente charló con los vecinos y apuntó que “nos decían que está quedando más lindo, que la zona está mejor iluminada porque era un área muy oscura. Son pequeños avances que hacen a la vida cotidiana”. “Estamos conformes, sabemos que falta y pedimos disculpas por las demoras y los inconvenientes que genera toda obra, pero tengan en cuenta que es para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, finalizó.

El trabajo comprende gran parte de la zona que está frente a la plaza que bordea la estación de ferrocarril Belgrano Norte y favorece el paso de peatones que asisten a la Iglesia y al Colegio Nuestra Señora de Fátima. Además, el objetivo es beneficiar a los comerciantes que tienen sus locales en el centro de la localidad.


Seguridad: Nardini inauguró una nueva Posta Policial en el Barrio Pech de Tortuguitas

El intendente Leo Nardini encabezó esta tarde la inauguración de una nueva posta policial de protección ciudadana en el barrio

San Isidro multiplica la videovigilancia en Beccar: pasó de 18 cámaras a 126 con IA

El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Beccar, se septuplicó el total

700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente

La Secretaria municipal Eva Andreotti tomó una promesa simbólica a alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la

Vuelve la Feria del Libro de Vicente López: charlas, talleres y lectura para toda la familia en Quinta Trabucco

Los vecinos amantes de los libros podrán disfrutar de una jornada dedicada a la lectura, la ilustración y la creación

Ya se palpita la 40° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la presentación oficial de la competencia organizada por el Municipio, el Club Náutico

Un hombre fue detenido  tras intentar robar un vehículo en Los Polvorines

Gracias al trabajo conjunto entre el COM, la Policía local y el área de Protección Ciudadana, se logró detener a

Comunicado del Municipio de Tigre

“Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del

Ultimas e importantes noticias de Tigre

“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez.  Se viene una nueva edición del

San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial

Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio

Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario

El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la

La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas

Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,