Malvinas Argentinas incrementa su flota de vehículos
El intendente Leo Nardini presentó 10 nuevos camiones volcadores, un mixer hormigonero y un hidroelevador para tareas de Servicios Eléctricos. Además, se suman dos minibuses para el traslado de personas con discapacidad.
Los Polvorines, 17 de septiembre de 2018 – El municipio de Malvinas Argentinas cuenta con nuevos vehículos en su flota. El intendente Leo Nardini, en el Predio Municipal, presentó los 10 nuevos camiones volcadores, un camión mixer hormigonero y un hidroelevador para el área de Servicios Eléctricos. También se adquirieron dos minibuses para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad.
En jefe comunal comentó que estas nuevos vehículos son “para poder incrementar todo lo que venimos haciendo en las tareas cotidianas”. Y resaltó que “es muy importante fortalecer el equipamiento de trabajo para complementar a lo que ya teníamos, en este caso específico en el parque automotor, y en todo lo que haga falta para que nuestro personal municipal trabaje de la mejor manera”.
Luego, Nardini destacó que “estos avances son gracias al sacrificio de los vecinos que contribuyen en el pago del tributo, del impuesto municipal, que va destinado a herramientas de trabajo para seguir creciendo para ellos”. “A nivel país se está viviendo un momento difícil, pero desde Malvinas intentamos estar mejor cada día por el bien de nuestra gente”, finalizó el funcionario.
Por su parte, la secretaria de Servicios Noelia Correa, dijo: “Esto nos ayuda a poder implementar una aceleración en todo lo que es el trabajo en las calles de cada rincón de Malvinas Argentinas. Gracias a la buena gestión y administración de nuestro intendente Leo Nardini, podemos lograr estos avances comprando esta flota tan importante como equipamiento de trabajo”.
Por último, Mariana Zuccarini, directora general de Promoción e Integración Social, hizo referencia a los minibuses: “Son dos para 17 pasajeros cada uno. Nosotros hacemos un traslado diario de alrededor 70 personas con discapacidad a distintas escuelas, no solo de Malvinas sino de la región. Están preparados con su rampa, cinturones, espacios para sillas de ruedas. Es buenísimo poder brindarle soluciones a las personas con discapacidad y a sus familias”.
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores
Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en
Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”
El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y
Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú
En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera
El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de
Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar
El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar