El Teatro Municipal Pepe Soriano y el Teatro de Pacheco renuevan su cartelera con espectáculos para toda la comunidad

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las distintas propuestas totalmente gratuitas en ambos recintos desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de marzo. Se realizarán shows musicales, teatrales, infantiles y proyección de películas.

El Gobierno local actualizó las carteleras del Teatro Pepe Soriano, ubicado en Ituzaingó 2950 localidad de Benavídez, y del espacio cultural de Pacheco, localizado en la calle Santiago del Estero 185, para el disfrute de toda la comunidad. Los espectáculos son variados, de calidad y de forma gratuita. La cartelera va desde el miércoles 26 al domingo 30 de este mes incluyendo shows musicales, infantiles, exhibición de películas y obras teatrales para todos los vecinos y vecinas.

 

A continuación, las propuestas para la semana:

– “Tiempo suspendido” (Película) – Miércoles 26 a las 20h en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

– “Perfecta” (Musical – tributo a La Konga) – Viernes 28 desde las 20h en el Teatro de Pacheco

– “¿Era Oso?” (obra teatral) – Viernes 28 a las 21h en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

– “Histeriotipos” con Anita Martínez (obra teatral humorística) – Sábado 29 a las 20h en en el Teatro de Pacheco

– “Ale Fidalme es Miss Concert” (obra teatral humorística) – Sábado 29 a las 21h en el Teatro Municipal Pepe Soriano

– “Lisa y Orzón” (Espectáculo infantil) – Domingo 30 a las 17h en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

 

Para adquirir entradas para el Teatro Pepe Soriano, los vecinos y vecinas de Tigre podrán acercarse a la boletería de la sala ubicada en Ituzaingó 2950, Benavídez de 10 a 18 hs. Se entregarán dos localidades por persona, al presentar ambos DNI. A su vez, para los boletos de ingreso al Teatro de Pacheco deben acercarse al stand de Cultura que se encuentra en la calle Santiago del Estero 185, dentro del espacio, de lunes a viernes de 10 a 18 h.

Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.