Alerta por estafas y tareas de mantenimiento en Florida
A través de un comunicado, la empresa AySA alerta acerca de la difusión de mensajes con información engañosa desde las redes sociales y mensajes desde líneas de Whatsapp no oficiales. Por otro lado se realizan tareas de mantenimiento en Florida, distrito de Vicente López.
La empresa recuerda que jamás se iniciarán conversaciones desde nuestras cuentas verificadas solicitando datos personales y/o códigos de verificación, para dar iniciar a cualquier tipo de gestión requerida por el usuario.
Por esta razón AySA recomienda no dejar datos personales en páginas no oficiales ni en comentarios públicos en redes sociales.
Asimismo, la empresa no ofrece aleatoriamente descuentos en el importe de las facturas, sino que el único programa vigente que brinda AySA a los usuarios es el beneficio de Tarifa Social y Comunitaria, o facilidades para la regularización de deudas, a los que se pueden acceder a través de la página web y la Oficina Virtual de AySA.
Además se puede contactar a la empresa a través de las redes sociales para atención técnica y comercial desde los perfiles oficiales de Facebook (AySA.Argentina) e Instagram (@AySA.Oficial) únicamente, y realizar reclamos y gestiones a través del WhatsApp (11 5984-5794) y la Oficina Virtual o el chat-bot en la página web www.aysa.com.ar
AySA se compromete a seguir implementando todas las medidas necesarias para que los datos estén protegidos y puedas hacer tus trámites online en forma segura.
(*) AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Florida, partido de Vicente López
AySA se encuentra trabajando en la reparación de fugas en los conductos que pasan la intersección de Av. Maipú y Las Heras, así como en otros puntos aledaños, para mejorar el servicio a los usuarios de la localidad de Florida.
Durante los próximos días, la empresa continuará llevando adelante este operativo, y para ello, el tránsito en dirección a provincia sobre la Av. Maipú estará reducido a un solo carril hasta la finalización de las tareas.
Se trata de cañerías de distribución, cuyo diámetro va de 100 a 200mm, por lo que empresa llevó adelante un operativo de refuerzo de sus cañerías mediante la colocación de empalmes en las calles 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle, a los efectos de mejorar la calidad del servicio prestado.
Dichos trabajos, surgen como resultado de los reclamos registrados en la zona por falta de presión. AySA en conjunto con el Municipio, lleva adelante las tareas de localización de las fugas existentes, a los efectos de subsanar el inconveniente. Mientras se lleve a cabo este operativo, el servicio de agua potable no se verá afectado.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: Whatsapp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.