El COT detuvo a un hombre que robó en Gral. Rodríguez: estaba armado
La víctima del hecho lo reconoció cuando circulaba por Ruta 197 y lo interceptó. Al arribo de los móviles, se constató que el hombre llevaba en una mochila de delivery un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a un hombre que, días atrás, cometió un ilícito en General Rodríguez. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando la víctima del hecho reconoció al sospechoso, cuando circulaba por Ruta 197 y Colombia. En las imágenes se puede ver que lo intercepta y comienza a golpearlo.
Ante la alerta de un vecino que fue testigo del altercado, los operadores del centro de monitoreo solicitaron a los móviles que acudieran al lugar. Una vez allí, se pudo constatar que el sospechoso había cometido el ilícito en dicho partido. Al momento de la requisa, se descubrió que en una mochila de delivery llevaba un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Presencialidad en vacaciones: El desafío de mantener la motivación y productividad en esta época del año
El verano redefine la forma de trabajar: cambios en la presencialidad, mayor autonomía y espacios flexibles se consolidan como aliados
Salud: el Municipio de Tigre atendió a más de 2 millones de pacientes durante 2025
El sistema público del Gobierno local registró 2.100.000 atenciones sanitarias en el último año, lo que muestra un incremento respecto
Comenzaron las colonias de verano con más de 10 mil chicos
Las colonias municipales ofrecen actividades deportivas y recreativas en seis campos de deportes para chicos de entre 4 y 17
Con un gran éxito y amplia convocatoria, comenzó la edición 2026 de la Colonia de Verano del Municipio de Tigre
La iniciativa tendrá lugar hasta el 13 de febrero en todos los polideportivos ubicados a lo largo y ancho del
Durante el 2025, el Municipio de Tigre realizó más de 50.000 m² de asfaltos en todo el distrito
El Gobierno local, a través del Plan de Asfaltos, llevó adelante la pavimentación de más de 90 cuadras. Esto tiene
Tigre comenzó con la segunda etapa de la pretemporada
Por: Daniel Albornoz
De la importancia de contar con un Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas
El Estado Nacional, en cumplimiento del artículo 9° de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164,
En Don Torcuato, Julio Zamora supervisó diferentes obras públicas que ejecuta el Municipio de Tigre
El intendente realizó un relevamiento de los trabajos que lleva adelante el Gobierno local en la zona oeste de la
San Isidro lanza descuentos para los vecinos que paguen el ABL de forma anticipada
El Municipio aplicará una rebaja del 10% para quienes cancelen el año completo durante enero. El beneficio está destinado a
“Quién debería ser el próximo Vicepresidente Primero del Senado Provincial”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Comenzó la temporada 2026 en la Escuela Municipal de Tenis de Tigre
Impulsada por el Gobierno local, la actividad destinada a niños, jóvenes y adultos del distrito cuenta con sede en diferentes
El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos en Don Torcuato
El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se ejecutan sobre la calle Lugones, entre Gallardo y Emilio Lamarca. Estos
