Tigre abrió las inscripciones para la Colonia de Invierno 2024
Quienes deseen anotarse pueden hacerlo de manera presencial en el polideportivo más cercano. Los vecinos que no sean concurrentes habituales a los centros deportivos podrán inscribirse a partir del 24 de junio. La propuesta dará inicio el 15 de julio y se extenderá hasta el 26 de dicho mes.
A partir del 15 de julio hasta el 26 de julio, el Municipio de Tigre llevará adelante la Colonia de Invierno 2024. Los vecinos interesados en la propuesta deberán anotarse de manera presencial en el polideportivo más cercano.
Las inscripciones están abiertas para los concurrentes habituales a los centros deportivos, mientras que para quienes no realicen actividades regularmente podrán hacerlo desde el 24 del mes corriente. Los requisitos para anotarse son: tener entre 4 y 17 años y poseer dni con domicilio en el distrito.
Las jornadas – que coordinarán profesores de los polideportivos – contarán con actividades didácticas, juegos, deportes y sorpresas. Además, habrá guardavidas y médicos a disposición de los presentes.
Los vecinos interesados deben dirigirse a su polideportivo más cercano para poder inscribirse:
-Polideportivo N°1 San Martín. Whatsapp: 11-2171-5366
Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.
-Polideportivo N°2 Sarmiento. Whatsapp: 11-2170-5766
Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.
-Polideportivo N°3 Belgrano. Whatsapp: 11-2171-0273
Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma. El Talar.
-Polideportivo N°4 Güemes. Whatsapp: 11-2170-4141
Dirección: Salta y Roca. Benavídez.
-Polideportivo N°5 R. Rojas. Whatsapp: 11-2171-1711
Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.
-Polideportivo N°6 M. Moreno. Whatsapp: 11-2170-5691
Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.
-Polideportivo N°7 Tercera Edad. Whatsapp: 11-2171-3098
Dirección: Milberg 665, Rincón de Milberg.
-Polideportivo N°8 Alte. Brown. Whatsapp: 11-2171-1420
Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.
-Polideportivo N°9 Zanón. Whatsapp: 11-2171-1668
Dirección: Lisandro de la Torre entre Pellegrini y Ventura Martínez, Don Torcuato.
-Polideportivo N°10 Gral. Pacheco. Whatsapp: 11-2171-4369
Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.
-Polideportivo N°11 Islas. Whatsapp: 11-2171-1316
Dirección: Río Capitán 34. Sección Islas del Delta.
-Polideportivo N°12 Dique Luján. Whatsapp: 11-2171-2907
Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.
-Polideportivo N°13 Rincón. Whatsapp: 11-2171-5983
Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.
-Polideportivo N°14 El Zorzal. Whatsapp: 11-2171-7107
Dirección: Lima 1550. El Zorzal.
-Polideportivo N°15 Zabala. Whatsapp: 11-2170-4168
Dirección: Freire esq. México, Benavídez.
-Polideportivo N°16 Gutiérrez. Whatsapp: 11-2171-3711
Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.
-Polideportivo N°17 Delfo Cabrera. Whatsapp: 11-2171-1705
Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.
-Polideportivo N°18 Ñato Errecart. Whatsapp: 11-2170-8840
Dirección: Mar Argentino 840. La Mascota, Benavídez
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La delegación de Tigre partió rumbo a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses
En el playón de la estación de trenes de la ciudad, las autoridades locales despidieron a los vecinos y vecinas
San Fernando nuevamente presenta una de las delegaciones más grandes en los Juegos Bonaerenses 2025
350 vecinos sanfernandinos, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad representarán al distrito en las disciplinas de Deporte y
Nardini despidió a la delegación malvinense rumbo a la final de los Juegos Bonaerenses
Este domingo al mediodía, el espíritu deportivo volvió a colmar las inmediaciones del Palacio Municipal. Con entusiasmo y orgullo, el
Mas de 170 sanisidrenses participarán de la final de los Juegos Bonaerenses
Una delegación de San Isidro con 177 representantes viajó a la ciudad de Mar del Plata donde, a partir de
A puro ritmo, color y entretenimiento, una multitud vivió la edición 2025 de la Gimnasiada del Municipio de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal asistieron a la actividad en el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato, que
Acerca de la celebración del 12 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La CIQyP® llevó adelante una nueva edición del Seminario Anual PCRMA®
El encuentro reunió a autoridades nacionales, empresas y especialistas para debatir sobre gobernanza responsable, buenas prácticas y el rol estratégico
Más de 15.000 vecinos participaron de la 6ta edición del Circuito Malvinas
Se realizó la clásica jornada deportiva con más de 15.000 corredores que celebraron el deporte, la inclusión y la vida
Julio Zamora participó del 75°aniversario de la llegada de Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad en Tigre centro
El jefe comunal acompañó a la comunidad educativa en la celebración por el arribo de las mujeres religiosas para la
El Museo de Arte Tigre fue escenario de un concierto del Coro del Fin del Mundo
El Municipio abrió las puertas del Salón Oval para recibir a la agrupación vocal en su 15° aniversario. La propuesta,
“Campos Castigados”
Poema
Circulaban armados a bordo de un vehículo y fueron detenidos tras un rápido operativo del COT
Luego de la denuncia de un vecino, se activó el protocolo correspondiente que finalizó con la aprehensión de los dos