Llega a San Isidro la carrera ‘Hoy Por TI’ 

Por primera vez, San Isidro se une a Hoy por Ti, el ciclo de carreras solidarias más importante del país en la que se combina el deporte con la solidaridad y reúne a familias y corredores de todo el país.

La carrera y caminata recreativa se realizarán el domingo 26 de mayoen el Hipódromo de San Isidro (zona norte del Gran Buenos Aires). La organización del evento es una iniciativa de Argensun Foods en colaboración con los siguientes clubes: SIC, CASI, SAN ISIDRO GOLF Y JOCKEY CLUB.

La competencia contará con tres categorías: carreras de 4 y 8 km y una caminata recreativa de 1 km, cuya inscripción requiere la colaboración de, al menos, tres alimentos no perecederos, que serán donados en su totalidad a organizaciones sociales locales.

Hoy por Ti el año en el 2023 recaudó solo en alimentos más de 30 mil kilogramos. Este año la primera edición fue en Rosario, ahora la de San Isidro y en julio ya está confirmada la edición de Luján.
Pablo Tamburo, CEO de Argensun Foods, expresó su entusiasmo por una nueva edición de la carrera: “En Argensun Foods estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad y creemos en el poder transformador del deporte y la solidaridad. La carrera ‘Hoy Por TI’ es una oportunidad única para unirnos en pro de causas nobles y construir un futuro mejor para todos”.

Todo lo recaudado será destinado a las siguientes organizaciones locales: Casa de Galilea, Conin San Isidro, Colegio Santo Domingo Savio y  Colegio Madre Teresa.

La largada iniciará a las 12.00 del domingo. Las personas inscriptas podrán acreditarse y retirar sus kits de 9:30 a 11:30 en el “Club de la Birra” (Av.Marquez y Av. Fleming).

Además de la carrera, los participantes y sus familias podrán disfrutar de una jornada llena de entretenimiento. Habrá un emocionante show en vivo para disfrutar, juegos diseñados especialmente para los más pequeños, y un espacio para compartir un almuerzo, promoviendo así la camaradería y el espíritu de colaboración.

Como punto culminante del evento, se llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios para reconocer los logros de los corredores y celebrar el espíritu de solidaridad que los ha unido en esta causa.

¡Hagamos la diferencia mientras celebramos una jornada deportiva y con un propósito solidario!

Para mayor información, visitar:  https://www.hoyporti.com.ar/


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026

El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos

30 de abril de 1974. Un día clave

Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT

Nuevo Contrato de Concesión de AySA 

La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las

San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad

El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados

Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador

Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo

Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para todas las familias de Tigre

El Municipio ofrece diferentes espectáculos libres y gratuitos, en el espacio cultural de Benavídez. Durante la semana, se presentarán shows

“La memoria en el arte” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos,

El Municipio de Tigre, presente en la inauguración de la nueva guardería de botes del TBC

El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de diferentes clubes del territorio. Durante

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en

El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores

El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para