El ‘Pepe Soriano’ renueva su cartelera de espectáculos para este fin de semana
El Gobierno comunal invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una amplia variedad de propuestas gratuitas para este viernes 17, sábado 18 y domingo 19. La oferta incluye shows musicales, infantiles y obras teatrales.
Como cada fin de semana, la programación del Teatro Municipal Pepe Soriano – ubicado en Benavídez – se actualiza para que grandes y chicos disfruten de espectáculos variados de calidad y de forma gratuita. La oferta para este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 incluye shows musicales, infantiles y obras teatrales para toda la familia.
A continuación, las propuestas para este fin de semana:
-La banda musical “Jóvenes Musiqueros” / viernes 17 a las 21hs
-Obra de teatro “Sueño” / sábado 18 a las 21hs
-Obra infantil “Sin Julepe” / domingo 19 a las 17hs
Para adquirir entradas, los vecinos y vecinas de Tigre podrán acercarse a la boletería de la sala, Ituzaingó 2950, Benavídez, de 10 a 18 hs. Se entregarán dos localidades por persona, presentando ambos DNI.
Para más información, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez
El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad
Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines
El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.
El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”
El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.
7 de septiembre: Día de la Recuperación de la Educación Técnica
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying
En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización
Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”
Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan
Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos
Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires
Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales
El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,
Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre
La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos
Nuevo Centro Médico de Swiss Medical en la zona norte
Tortugas Open Mall (TOM) anunció la apertura de un Centro Médico de Swiss Medical dentro de su complejo, sumando un espacio de
Se viene un mega shopping en Nordelta
Cómo es el ambicioso proyecto de los dueños de OH! Buenos Aires. También se trabaja en un proyecto en Recoleta