Zamora destacó la vocación de servicio de más de 800 auxiliares de escuelas públicas
En el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el Municipio reconoció al personal escolar, que disfrutó de un agasajo. Durante el evento, el jefe comunal destacó la importancia de garantizar las condiciones necesarias para el óptimo funcionamiento de los establecimientos educativos.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó la vocación de servicio de más de 800 auxiliares a través de un evento realizado por el Municipio en el Polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar. En compañía de la concejala Gisela Zamora, el jefe comunal agradeció el compromiso de las y los trabajadores que garantizan las condiciones alimentarias, de higiene y salubridad en las instituciones escolares del distrito.
“Fue un reconocimiento muy lindo, como lo hacemos todos los años para las y los trabajadores auxiliares de la educación pública. Personas que sin duda tienen una gran responsabilidad con respecto al cuidado de nuestros niños, niñas y jóvenes. Estamos permanentemente recorriendo la infraestructura en escuelas donde ellas y ellos desempeñan sus funciones para que todo esté en las mejores condiciones. Creemos que esto tiene que tener un reconocimiento del Municipio y por eso lo hemos llevado adelante”, expresó el jefe comunal.
Luego, agregó: “Convocamos a toda la comunidad educativa a que la educación pública sea nuestro norte porque es la única herramienta que nos iguala en oportunidades, pero para eso necesitamos de un Estado nacional, provincial y local muy fuerte”.
El encuentro se llevó a cabo en un clima de camaradería y alegría entre los presentes, quienes compartieron shows de música en vivo a cargo de artistas locales. También se realizaron diversos sorteos y concluyó con el espectáculo de la banda Salame y Sandía.
Rosa, auxiliar de la Escuela Primaria N°43 de General Pacheco, expresó: “Es muy lindo que hagan este evento para reconocer la labor que hacemos cotidianamente. También el hecho de encontrarnos con los y las compañeras que han pasado por la institución. Considero que la gestión educativa en Tigre es muy buena, ojalá siga por este camino”.
Durante el 2023, el Municipio en materia educativa realizó la entrega de más de 1200 uniformes a los auxiliares. Además, se renovaron mobiliario, comedores y baños de diferentes establecimientos educativos de Tigre y se facilitaron multiprocesadoras industriales.
Marta, integrante del cuerpo de la Escuela Primaria N°2 de Tigre, agradeció al Municipio por el agasajo e indicó: “Es importante que nos hagan un mimo como este por todo el esfuerzo y dedicación que le ponemos a los establecimientos, fundamentalmente por los chicos”. Por otra parte, Daniel, trabajador de la Escuela Primaria N°19 de Rincón de Milberg, manifestó: “Estoy muy contento por estar en esta actividad. Que valoren la labor que llevamos adelante para nosotros es muy gratificante”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales
La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento
Actividades culturales en San Isidro
En la Catedral y en el Concejo Deliberante
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos
En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas
Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y Concejal Bloque La Libertad Avanza, de
Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro
El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que
En el ‘Mes del Turismo’…
Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.
El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez
Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo
Y un día Messi se fue de la Selección
Por Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez en URBAN CITIES…
“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.
Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal
El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá
El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”
El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.
