Zamora destacó la vocación de servicio de más de 800 auxiliares de escuelas públicas
En el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el Municipio reconoció al personal escolar, que disfrutó de un agasajo. Durante el evento, el jefe comunal destacó la importancia de garantizar las condiciones necesarias para el óptimo funcionamiento de los establecimientos educativos.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó la vocación de servicio de más de 800 auxiliares a través de un evento realizado por el Municipio en el Polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar. En compañía de la concejala Gisela Zamora, el jefe comunal agradeció el compromiso de las y los trabajadores que garantizan las condiciones alimentarias, de higiene y salubridad en las instituciones escolares del distrito.
“Fue un reconocimiento muy lindo, como lo hacemos todos los años para las y los trabajadores auxiliares de la educación pública. Personas que sin duda tienen una gran responsabilidad con respecto al cuidado de nuestros niños, niñas y jóvenes. Estamos permanentemente recorriendo la infraestructura en escuelas donde ellas y ellos desempeñan sus funciones para que todo esté en las mejores condiciones. Creemos que esto tiene que tener un reconocimiento del Municipio y por eso lo hemos llevado adelante”, expresó el jefe comunal.
Luego, agregó: “Convocamos a toda la comunidad educativa a que la educación pública sea nuestro norte porque es la única herramienta que nos iguala en oportunidades, pero para eso necesitamos de un Estado nacional, provincial y local muy fuerte”.
El encuentro se llevó a cabo en un clima de camaradería y alegría entre los presentes, quienes compartieron shows de música en vivo a cargo de artistas locales. También se realizaron diversos sorteos y concluyó con el espectáculo de la banda Salame y Sandía.
Rosa, auxiliar de la Escuela Primaria N°43 de General Pacheco, expresó: “Es muy lindo que hagan este evento para reconocer la labor que hacemos cotidianamente. También el hecho de encontrarnos con los y las compañeras que han pasado por la institución. Considero que la gestión educativa en Tigre es muy buena, ojalá siga por este camino”.
Durante el 2023, el Municipio en materia educativa realizó la entrega de más de 1200 uniformes a los auxiliares. Además, se renovaron mobiliario, comedores y baños de diferentes establecimientos educativos de Tigre y se facilitaron multiprocesadoras industriales.
Marta, integrante del cuerpo de la Escuela Primaria N°2 de Tigre, agradeció al Municipio por el agasajo e indicó: “Es importante que nos hagan un mimo como este por todo el esfuerzo y dedicación que le ponemos a los establecimientos, fundamentalmente por los chicos”. Por otra parte, Daniel, trabajador de la Escuela Primaria N°19 de Rincón de Milberg, manifestó: “Estoy muy contento por estar en esta actividad. Que valoren la labor que llevamos adelante para nosotros es muy gratificante”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
“Es un orgullo para mí servir a la Patria”
En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del
Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos
El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con
Programa “Capacitar para emprender” en municipios
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y
El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas
“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde
El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre
La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del
Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar
El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la
