Se llevó a cabo la segunda edición de “Warzone” en Malvinas Argentinas
Es el evento de calistenia y crossfit más grande de Argentina que reunió a más de 700 atletas de forma libre y gratuita. Se realizó en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines. El objetivo es seguir promoviendo el deporte urbano.
Este fin de semana se llevó a cabo en Malvinas Argentinas la segunda edición de “Warzone”, el evento de calistenia y crossfit más grande del país, que reunió a más de 700 atletas en forma libre y gratuita.
El vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvo presente y dijo: “Seguimos promocionando esta magnífica tarea que lleva adelante el área de Deporte, con una convocatoria muy importante. El Estado cumple un rol fundamental para mejorar la calidad de vida y fomentar la vida saludable. Estamos convencidos que el deporte es el camino”.
El evento fue competitivo e inclusivo. Los participantes debían tener de nueve años en adelante. Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte de Malvinas Argentinas, comentó: “Son encuentros muy completos. Una manera de potenciar la actividad física, lo positivo que es construir un estilo de vida a través del deporte que nos potencia a todos, construye valores y forja lazos”.
Por su parte, el coordinador de Fitness, David “Ninja” Villagra, afirmó: “Estamos muy contentos. Superamos las expectativas en cuanto a la cantidad de gente que está participando, tanto de instituciones privadas como estatales. Malvinas Argentinas es un municipio que apuesta mucho al deporte y agradezco el ser parte de este trabajo”.
Se disputaron diferentes categorías: básicos, estáticos, freestyle elite. Participaron deportistas de Gran Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, entre otros.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora en el barrio Los Tábanos, Rincón, Don Torcuato y Escobar
En el marco de la campaña de Somos Buenos Aires
Kicillof encabezó un acto en Tigre con Katopodis y Malena Galmarini
El gobernador Axel Kicillof mantuvo este miércoles un encuentro con militantes en el municipio de Tigre, junto al ministro de
San Isidro recupera 1400 m² de costa y da un paso más en su plan para conectar el distrito con el río
El Municipio de San Isidro dio un nuevo paso en su plan para ampliar el acceso a la costa, al
El Centro Universitario de Vicente López suma una nueva carrera con rápida salida laboral
A partir del 2026, los vecinos de Vicente López podrán estudiar la Tecnicatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, una
Avanzan las pavimentaciones en el barrio Rodríguez de Grand Bourg
En medio de la intensa tormenta que se desató este martes al mediodía, el intendente Leo Nardini recorrió las obras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
El Talar: robó una moto y fue detenido gracias al seguimiento de las cámaras del COT. Merodeaba con actitud sospechosa por
Kicillof se reunió con trabajadores y empresarios pymes
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes una de las plantas de la empresa
Finalizó “Operativo Frío”, el programa para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de junio, julio y agosto, la Municipalidad de San Isidro llevó adelante el Operativo Frío, un programa
El COM de Malvinas Argentinas y la Policía lograron detener a tres sospechosos con autos robados
La vigilancia preventiva y denuncias de los vecinos permitieron detectar a los sospechosos. El rápido accionar policial derivó en la
Programación del Teatro Niní Marshall
En este 2025 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El periodismo de la zona norte también preocupado por la libertad de prensa
La libertad en los medios es el principio de que la comunicación y la expresión, especialmente en los materiales publicados, deben
El Municipio realizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”
El ciclo impulsado por el Gobierno local tiene como finalidad reforzar el conocimiento de los derechos de los niños, niñas