Nueva edición de la Liga de Fútbol Femenino en Malvinas Argentinas

Participan 30 clubes del distrito. Compiten en cinco categorías y tres zonas. Reúne a 1.800 mujeres de todas las edades.

Por segundo año consecutivo, comenzó a disputarse la Liga de Fútbol Femenino en el distrito.

Participan 30 clubes. Son cinco categorías: Sub 10, Sub 13, Sub 17, Primera División, Categoría Damas. Compiten en tres zonas: Súper Liga Femenina, Zona Malvinas, Zona Argentinas. Juegan 1.800 mujeres en total.

Gisela Mattea, subdirectora de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, explicó: “Es un trabajo que llevamos adelante con mucho orgullo, articulando con la subsecretaría de Deporte y todos los clubes. Siempre vamos a estar agradecidas a nuestro senador provincial Luis Vivona, quien en el año 2011 comenzó a creer en el fútbol femenino local, cuando llevaba a cabo su función como subsecretario de Deporte de la Nación, y nos brindó herramientas para dar nuestros primeros pasos. En el 2015 nos siguió acompañando nuestro actual ministro Leo Nardini y en la actualidad la intendenta Noe Correa”.

El objetivo es que participe toda la familia, niñas desde 6 años en adelante y sin límite de edad.

En cada encuentro se puede ver jugando a varias generaciones: abuelas, madres e hijas, que todos los miércoles participan en diferentes canchas.

La organización está a cargo de la Dirección de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas del municipio de Malvinas Argentinas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora

San Isidro aprobó un régimen de incentivos a la inversión y reguló la actividad de vehículos gastronómicos

En la 24° reunión, correspondiente a la 17° Sesión Ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó dos

El domingo, Leandro Lovato en la 34ª Misa del Folklorista de San Fernando

El Municipio y la Parroquia Santa Teresita de Virreyes organizan actividades desde las 10.30h con un Patio Folklórico, Santa Misa

Ruta de Arte Martínez invita a un recorrido por los espacios de los artistas del barrio

Se realizará este sábado 7 de noviembre de 14 a 20 h, estará abierto a toda la comunidad y no

El documental de Vino Buenos Aires ganó un premio Eikon

La producción audiovisual emitida por Telefe recibió la distinción de Plata en la categoría Brand Film. Impulsada por Luis Vivona,

Una vuelta al mundo por una buena causa: el recorrido solidario de Naturgy ya supera los 37.000 kilómetros

Naturgy llevó adelante una nueva edición de la Semana del Voluntariado, una iniciativa que promueve el compromiso social y ambiental

Cristian Muscillo, abordó varios temas vinculados a la región

En esta entrevista, el Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, detalla las políticas y logros deportivos de la

Operativo de tránsito por la final de URBA en el Club CASI

Este sábado, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo de la final que disputarán

Cervetto celebró junto a los vecinos el 99° aniversario de Don Torcuato

El concejal tigrense (LLA) participó de los actos centrales organizados en la ciudad, rindió tributo en la emblemática Plaza Alvear

San Isidro apuesta al crecimiento privado: Ramón Lanús acompañó la apertura de un moderno gimnasio en Villa Adelina

El intendente recorrió las instalaciones de Fitmase en Fondo de la Legua, un proyecto que abrió con más de 300

Llega la 13° edición de la Feria del Libro de Vicente López

Vicente López presentará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre la Feria del Libro, el 13°encuentro anual dedicado