Nueva edición de la Liga de Fútbol Femenino en Malvinas Argentinas

Participan 30 clubes del distrito. Compiten en cinco categorías y tres zonas. Reúne a 1.800 mujeres de todas las edades.

Por segundo año consecutivo, comenzó a disputarse la Liga de Fútbol Femenino en el distrito.

Participan 30 clubes. Son cinco categorías: Sub 10, Sub 13, Sub 17, Primera División, Categoría Damas. Compiten en tres zonas: Súper Liga Femenina, Zona Malvinas, Zona Argentinas. Juegan 1.800 mujeres en total.

Gisela Mattea, subdirectora de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, explicó: “Es un trabajo que llevamos adelante con mucho orgullo, articulando con la subsecretaría de Deporte y todos los clubes. Siempre vamos a estar agradecidas a nuestro senador provincial Luis Vivona, quien en el año 2011 comenzó a creer en el fútbol femenino local, cuando llevaba a cabo su función como subsecretario de Deporte de la Nación, y nos brindó herramientas para dar nuestros primeros pasos. En el 2015 nos siguió acompañando nuestro actual ministro Leo Nardini y en la actualidad la intendenta Noe Correa”.

El objetivo es que participe toda la familia, niñas desde 6 años en adelante y sin límite de edad.

En cada encuentro se puede ver jugando a varias generaciones: abuelas, madres e hijas, que todos los miércoles participan en diferentes canchas.

La organización está a cargo de la Dirección de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas del municipio de Malvinas Argentinas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río

En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia

Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra

En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de

Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales

El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/

Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco

El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.

El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?

En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en

Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los

Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle

Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”

El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle

Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.