Julio Zamora en General Pacheco: “Hay que construir nuestra ciudad junto a los jóvenes que participan en las cuestiones públicas”

Lo afirmó el intendente de Tigre luego de reunirse con vecinos y vecinas en el teatro de la localidad. El objetivo del encuentro fue despejar inquietudes y dialogar sobre las problemáticas de los barrios.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con jóvenes de General Pacheco para intercambiar ideas sobre las necesidades de los barrios y el diseño de nuevas políticas públicas. En el teatro de la localidad, el jefe comunal destacó la importancia de que el Municipio mantenga un vínculo cercano y una escucha atenta para la comunidad.
“Fue un encuentro enriquecedor e inspirador, que nos alegra el alma y nos permite seguir avanzando. Muchas veces tenemos el falso prejuicio de que los jóvenes están despreocupados por los asuntos públicos y que no se interesan por la política. Pero los vimos aquí con muchas inquietudes, marcándonos el rumbo a seguir”, sostuvo el jefe comunal.
Luego, agregó: “Lo importante es escuchar y poder reproducir en políticas concretas las cuestiones que nos plantearon. Hay que construir nuestra ciudad junto a los jóvenes que participan en las cuestiones públicas”.
El intendente mencionó las obras en materia de deportes que lleva adelante el Municipio como la pileta climatizada en el predio de la Plaza Eva Perón, la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento y los 2 microestadios en las localidades de Don Torcuato y Benavídez. Además, destacó la construcción de 2 teatros en las localidades de El Talar y Don Torcuato, las 2 nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Don Torcuato y el avance del Hospital Municipal de Alta Complejidad.
También, el jefe comunal dialogó con los jóvenes sobre las personas en situación de calle, la inseguridad, la contaminación ambiental, la intervención del gimnasio de la Escuela Secundaria N° 2, las capacitaciones del Tigre Instituto Formativo (TIF), las carreras dictadas en el Centro Universitario Tigre (CUT), entre otros temas.
Facundo, vecino del barrio Enrique Delfino, sostuvo: “No es la primera vez que vengo a una reunión con el intendente Julio Zamora y son muy buenos estos encuentros para informarnos. Se interesaron mucho por lo que teníamos para decir y nos dieron buenas respuestas sobre las dudas que trajimos”.

Cecilia, vecina de la localidad, dijo: “Me gustó que podamos hablar y decir lo que nos preocupa, que a través de esta oportunidad se aborden temas como la inseguridad y la educación. Sentí que se me escuchó y que se van a tratar los problemas”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Con un gran desfile, San Isidro homenajeará al General San Martín

Este lunes desde las 10 hs, en la avenida Márquez y Santa Fe, desfilarán instituciones civiles del distrito como escuelas,

El Municipio de Tigre incorporó un nuevo minibús para el traslado de pacientes a tratamientos médicos

La unidad tiene capacidad para trasladar hasta 18 personas y será destinada principalmente a vecinos que necesitan realizar tratamientos oncológicos

Vecinos y vecinas disfrutan de las clases abiertas de ritmos latinos que ofrece el Municipio de Tigre

En el SUM Alejandra Nardi del HCD, la gestión local junto al Concejo Deliberante organizan talleres de salsa y bachata

Nardini visitó la 30ª Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con sede en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini visitó la 30ª Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que tuvo como sede a

Programa Animación a la Lectura de Tigre: se entregaron nuevas bibliotecas móviles para nivel inicial

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre encabezaron la actividad. En esta oportunidad, los mobiliarios y libros infantiles están destinados a

El Municipio de Tigre fortalece la educación a través de la capacitación docente con puntaje

La propuesta brinda cursos gratuitos para maestros y maestras en actividad en el distrito. Se otorgan herramientas didácticas y pedagógicas

Se anunció la continuidad del Nuevo Corredor Rolón y un plan de obras financiadas con bonos de inversión privada

La nueva herramienta permitirá financiar un ambicioso plan de renovación urbana en San Isidro. El bono se encontrará disponible desde

El Día de las Infancias se vive en Tigre: cronograma de actividades para el fin de semana

Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de

Julio Zamora firmó el convenio “Camino de la Reconquista” junto a los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López

El intendente de Tigre participó junto a sus pares Fernando Moreira y Ramón Lanús de la presentación de la iniciativa,