Gustavo Posse, Gerardo Morales y Mauricio D’Alessandro, de recorrida por San Martín
El Gobernador de Jujuy y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, arribó a San Martín para acompañar al candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D’Alessandro en una recorrida por la peatonal Belgrano. Morales llegó acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y fue recibido en la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada frente a la plaza de San Martín, por el diputado provincial Walter Carusso.
(Fuente: Infoban) Los dirigentes recorrieron la emblemática arteria céntrica del distrito, tomando contacto con la gente, dialogando con vecinos y comerciantes.
Luego de la recorrida, brindaron una conferencia de Prensa en la sede del espacio que conduce Walter Carusso. Al ser consultado por los medios, Gerardo Morales se refirió al momento que vive la Argentina, y al rol del presidente: “A Alberto Fernández le diría que se corra porque ya está ajeno a la realidad, así que es mejor que deje de intervenir”, afirmó, y agregó que “el problema es la política. Acá tiene que aparecer la política, por eso lo que necesitamos es un presidente que tenga liderazgo, que tenga carácter y que sepa tomar decisiones”.
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, por su parte, convocó a votar por el Dr. D’Alessandro para comandar los destinos del Municipio de San Martín, y afirmó que “el Gran Buenos Aires no se puede dividir por cuadriculas. Para la gente, el cruce de una avenida no puede significar que se vive de una manera distinta. Ambos municipios tenemos que trabajar en conjunto” indicó.
Luego, el Dr. D’Alessandro planteó que la gente “está harta. El Kirchnerismo deja en San Martín la misma huella que dejó en todos lados: corrupción, abandono, inseguridad, frustración. Sentimos que está cada día más cerca la oportunidad de cambiar el rumbo. Y hacia allí estamos avanzando”.
Sobre el final del encuentro, el diputado provincial Walter Carusso dijo que “las presencias de Morales y Posse respaldando al Dr. D’Alessandro en esta actividad representan para nosotros una gran alegría y un importante reconocimiento… Después de mucho tiempo, un candidato a Intendente de San Martín recibe la visita de la máxima autoridad partidaria y es respaldado de manera contundente, y por primera vez, también, después de tanto tiempo, el vecino de San Martín sabe que por fin tenemos un candidato a Intendente que puede terminar con casi 20 años de gobiernos municipales kirchneristas”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
