Gustavo Posse, Gerardo Morales y Mauricio D’Alessandro, de recorrida por San Martín
El Gobernador de Jujuy y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, arribó a San Martín para acompañar al candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D’Alessandro en una recorrida por la peatonal Belgrano. Morales llegó acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y fue recibido en la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada frente a la plaza de San Martín, por el diputado provincial Walter Carusso.
(Fuente: Infoban) Los dirigentes recorrieron la emblemática arteria céntrica del distrito, tomando contacto con la gente, dialogando con vecinos y comerciantes.
Luego de la recorrida, brindaron una conferencia de Prensa en la sede del espacio que conduce Walter Carusso. Al ser consultado por los medios, Gerardo Morales se refirió al momento que vive la Argentina, y al rol del presidente: “A Alberto Fernández le diría que se corra porque ya está ajeno a la realidad, así que es mejor que deje de intervenir”, afirmó, y agregó que “el problema es la política. Acá tiene que aparecer la política, por eso lo que necesitamos es un presidente que tenga liderazgo, que tenga carácter y que sepa tomar decisiones”.
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, por su parte, convocó a votar por el Dr. D’Alessandro para comandar los destinos del Municipio de San Martín, y afirmó que “el Gran Buenos Aires no se puede dividir por cuadriculas. Para la gente, el cruce de una avenida no puede significar que se vive de una manera distinta. Ambos municipios tenemos que trabajar en conjunto” indicó.
Luego, el Dr. D’Alessandro planteó que la gente “está harta. El Kirchnerismo deja en San Martín la misma huella que dejó en todos lados: corrupción, abandono, inseguridad, frustración. Sentimos que está cada día más cerca la oportunidad de cambiar el rumbo. Y hacia allí estamos avanzando”.
Sobre el final del encuentro, el diputado provincial Walter Carusso dijo que “las presencias de Morales y Posse respaldando al Dr. D’Alessandro en esta actividad representan para nosotros una gran alegría y un importante reconocimiento… Después de mucho tiempo, un candidato a Intendente de San Martín recibe la visita de la máxima autoridad partidaria y es respaldado de manera contundente, y por primera vez, también, después de tanto tiempo, el vecino de San Martín sabe que por fin tenemos un candidato a Intendente que puede terminar con casi 20 años de gobiernos municipales kirchneristas”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio avanza con las obras de infraestructura en la EP N°25 y la Secundaria N°14 de Tigre norte
El intendente Julio Zamora recorrió las instituciones, donde el Gobierno local ejecuta la ampliación edilicia integral destinada a mejorar las
Intendente del conurbano en contra de los celulares en la cárcel
“Por más que los agarremos y encerremos, van a seguir operando”, dijo Ramón Lanús, intendente de San Isidro
La Plaza de los Trabajadores en Munro ya se encuentra totalmente renovada
Se trata de un gran cambio para los vecinos del Oeste de Vicente López que ahora pueden disfrutar de un
Los Talleres Culturales Municipales de San Fernando brillaron en una gran exposición
En la Expo Talleres que se realizó en la plaza Mitre, 3.500 alumnos que concurren a más de 200 talleres
El Municipio dijo presente en el 25° aniversario del Bachillerato de jóvenes y adultos de El Telar
Autoridades comunales acompañaron el acto llevado adelante por estudiantes, cuerpo docente y representantes de la institución reconocida por DIEGEP. Brinda
AySA renueva red cloacal en San Isidro para mejora del servicio
En el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se encuentra realizando una importante
Luis Vivona en el lanzamiento de las segundas Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial “Jueces por la Paz”
Una iniciativa que une deporte, justicia e integración latinoamericana. Participan delegaciones de siete países. El torneo deportivo se realizará en
El HCD de Tigre rindió un respetuoso y emotivo homenaje al concejal Mariano Pelayo
El cuerpo deliberativo recordó al edil con un minuto de silencio y una ofrenda floral en su banca vacía.
Pianistas de Malvinas Argentinas tendrán su evento especial en la CCA
La Casa Cultura y Arte (CCA) del municipio de Malvinas Argentinas será el lugar donde se realizará el primer encuentro
San Fernando disfrutó una temporada de espectáculos folklóricos al aire libre
La Misa del Folklorista, el Día de la Tradición y la Fiesta del Litoral fueron las grandes atracciones de noviembre
Con la presencia de centenares de participantes, Julio Zamora acompañó la final de la Copa Tigre de ajedrez
El intendente compartió el cierre del certamen que se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. “Este
Malvinas Argentinas realiza el 1er Festival del Adulto Mayor
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar el 1er Festival del Adulto Mayor, un evento destinado a homenajear
