Las cámaras registraron un caso de violencia de género y el COT asistió a la víctima
Operadores del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a un hombre agrediendo a su pareja en la división de Av. San Martín, del lado de Malvinas Argentinas. Inmediatamente, los móviles que patrullaban por la zona acudieron al lugar y detuvieron al sujeto.
En Malvinas Argentinas, Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) asistieron a una víctima de violencia de género agredida por su pareja en la vía pública. La intervención fue posible gracias a las cámaras de vigilancia del Municipio de Tigre, que registraron el hecho.
Todo inició cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el ataque sobre Av. del Libertador General San Martín, cercana a la esquina de Luján. Las imágenes mostraron al hombre propinándole golpes a una mujer.
Inmediatamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona y en cuestión de minutos fue detenido. Por su parte, la víctima fue asistida junto a dos menores de edad que la acompañaban.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Si atravesas una situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
HPV en hombres. El 31% presenta alguna infección frecuente, silenciosa y prevenible
Por el Dr. Marcos Dalvit (*)
En el nuevo laboratorio de medicamentos
Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.
Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia
Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma
Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad
Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en
Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas
“A Leer en Vivo”, el programa de las colonias de verano de Vicente López que mejora la lectura de los chicos
Durante el verano, los chicos de Vicente López siguen aprendiendo a través del juego y la tecnología. En la colonia
El Centro de Atención al Vecino atendió más de 37.000 consultas en 2025
Durante su primer año de funcionamiento, la línea 147 de San Isidro gestionó un total de 37.900 consultas, lo que
Este verano, los museos icónicos del Municipio de Tigre te esperan para vivir una experiencia imperdible con el arte y la historia
Si buscas un plan distinto lleno de arte e historia, el Gobierno local te invita a visitar los espacios culturales
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO, avanza en la Formación Laboral en Conjunto con ATE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Progresan las obras de veredas en Tigre centro
El Gobierno local continúa realizando labores sobre Avenida Cazón y las intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco.
La Reinserción en José C. Paz: Un Enfoque Integral
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
AySA solicita cuidar el agua ante una nueva y extensa ola de calor
Ante el considerable y sostenido aumento de la temperatura pronosticado para los próximos días, y el consecuente incremento en la
