Juan Andreotti compartió una gran fiesta con las Colonias: acrobacias, música y deporte
El Intendente acompañó la inolvidable fiesta de la que participaron los integrantes de las colonias de verano. Más de 20 mil vecinas y vecinos pasan por todas las actividades que ofrecen los Polideportivos municipales. “Tenemos la responsabilidad de pensar en tomar las medidas y las políticas necesarias para la niñez, porque debemos trabajar para tener niños felices. La mejor herramienta que tenemos para formar valores es el deporte”, dijo el Jefe Comunal.
Con un impactante festejo pleno de luz y color, show de acrobacias aéreas y música, se realizó en las instalaciones del Polideportivo N°1 la fiesta de enero de todas las Colonias que se desarrollan en los distintos Polis municipales, y con la participación de sus familias.
El Intendente Juan Andreotti compartió el evento, y expresó: “Hoy celebramos el deporte con la fiesta de las Colonias, donde miles de chicas y chicos disfrutan de este verano en más de 10 Polideportivos, donde hacen amigos, ganan valores y aprenden a nadar en nuestras piletas. San Fernando es el municipio con más polis por kilómetro cuadrado y por habitante, para que la mamá y el papá puedan acompañar de la mano a sus hijos”.
“Tenemos la responsabilidad de pensar en la niñez tomando las medidas y las políticas necesarias siempre en función de ellos, porque si queremos cuidar nuestro futuro, tenemos que trabajar para tener niños felices. En el Municipio, la mejor herramienta que tenemos para formar valores es el deporte, para que los niños estén contentos y hagan amigos”, concluyó Andreotti.
Además, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Muy contento de acompañar al Intendente Juan Andreotti a presenciar esta fiesta del deporte, donde más de 20 mil vecinas y vecinos pasan por todas las actividades de verano, tanto las de colonia como pos colonia como las escuelas de Natación y Deportiva. Es una alegría haber podido disfrutar de este espectáculo con DJ en vivo, coreografías de los chicos de cada Polideportivo con pulseras luminosas y con el cierre de un espectacular show de acrobacia aérea que disfrutó toda la familia. Como siempre pregona el Intendente Andreotti, los esperamos a todos para seguir disfrutando el verano en nuestros Polideportivos”.
También participaron del festejo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y otros funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora supervisó las obras del Plan de Asfalto 2025 en Benavídez
El intendente monitoreó los trabajos que se ejecutan sobre la calle Mendoza, entre Sarmiento y Alvear. Esta etapa comprende un
Se inició la renovación integral de la Plaza Vicente López y Planes
Empezaron las obras para renovar por completo la Plaza Vicente López y Planes. Este proyecto de restauración se pensó junto
General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó elementos ortopédicos a vecinos y vecinas
La actividad se llevó adelante en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, donde se otorgaron sillas posturales, bastones, entre otros.
Flavio Nobile expone su arte digital con una mirada existencialista
La exposición “Bonum Lux Est” se exhibe hasta el miércoles 17 de junio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante
Junto al Municipio, la Sociedad Italiana de Tigre festejó con alegría y entretenimiento su 147° aniversario
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, la gestión
San Isidro renovará por completo la Plaza Belgrano en Villa Adelina
La transformación beneficiará a más de 35 mil personas. Se realizará en dos etapas e incluirá canchas renovadas, nuevos juegos
El Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” se posiciona como referente en zona norte
El establecimiento de salud de la gestión local cuenta con 140 camas de internación, 4 quirófanos, servicio de pediatría, salas
Nardini habilitó nuevas cuadras de pavimentación claves para la conectividad de Tierras Altas y Tortuguitas
El intendente Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las
San Fernando celebró el Día del Inmigrante Italiano
El municipio homenajeó a la comunidad italiana con un gran festejo en la Plaza Mitre. La jornada comenzó con un
El Municipio continúa fomentando la vida saludable en la comunidad de Tigre
El Gobierno local llevó adelante clases de ritmos y zumba en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Don
En el hospital de Salud Mental y Consumos Problemáticos. Y Otro Tema
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar