Juan Andreotti compartió una gran fiesta con las Colonias: acrobacias, música y deporte

El Intendente acompañó la inolvidable fiesta de la que participaron los integrantes de las colonias de verano. Más de 20 mil vecinas y vecinos pasan por todas las actividades que ofrecen los Polideportivos municipales. “Tenemos la responsabilidad de pensar en tomar las medidas y las políticas necesarias para la niñez, porque debemos trabajar para tener niños felices. La mejor herramienta que tenemos para formar valores es el deporte”, dijo el Jefe Comunal.

Con un impactante festejo pleno de luz y color, show de acrobacias aéreas y música, se realizó en las instalaciones del Polideportivo N°1 la fiesta de enero de todas las Colonias que se desarrollan en los distintos Polis municipales, y con la participación de sus familias.

El Intendente Juan Andreotti compartió el evento, y expresó: “Hoy celebramos el deporte con la fiesta de las Colonias, donde miles de chicas y chicos disfrutan de este verano en más de 10 Polideportivos, donde hacen amigos, ganan valores y aprenden a nadar en nuestras piletas. San Fernando es el municipio con más polis por kilómetro cuadrado y por habitante, para que la mamá y el papá puedan acompañar de la mano a sus hijos”.

“Tenemos la responsabilidad de pensar en la niñez tomando las medidas y las políticas necesarias siempre en función de ellos, porque si queremos cuidar nuestro futuro, tenemos que trabajar para tener niños felices. En el Municipio, la mejor herramienta que tenemos para formar valores es el deporte, para que los niños estén contentos y hagan amigos”, concluyó Andreotti.

Además, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Muy contento de acompañar al Intendente Juan Andreotti a presenciar esta fiesta del deporte, donde más de 20 mil vecinas y vecinos pasan por todas las actividades de verano, tanto las de colonia como pos colonia como las escuelas de Natación y Deportiva. Es una alegría haber podido disfrutar de este espectáculo con DJ en vivo, coreografías de los chicos de cada Polideportivo con pulseras luminosas y con el cierre de un espectacular show de acrobacia aérea que disfrutó toda la familia. Como siempre pregona el Intendente Andreotti, los esperamos a todos para seguir disfrutando el verano en nuestros Polideportivos”.

También participaron del festejo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y otros funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Soledad Martínez: “En Vicente López los vecinos validaron de manera contundente nuestra gestión”

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el

Seguridad y desarrolló urbano del oeste, las dos grandes apuestas de Lanús para 2026

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, el intendente Ramón Lanús presentó

Juan Andreotti inauguró las Escuelas renovadas Primaria 3, Secundaria 14 y EPA 708

El Intendente de San Fernando presentó la renovación integral de tres instituciones educativas que forman parte de las 7 donde

Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la EP 25, la EES 14 y el CEA 711/01

Con la creación de 11 aulas nuevas, un gimnasio de 400 m² y modernas áreas pedagógicas como laboratorios y bibliotecas,

Intensa persecución finalizó con la detención de dos sospechosos en Benavídez

Los individuos, que circulaban a bordo de una moto, se dieron a la fuga luego de que las fuerzas de

Malvinas Argentinas conmemoró el Día Mundial de la Obesidad con una jornada de concientización y encuentro

En el marco del Día Mundial de la Obesidad, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante una jornada especial en

Noches en el MAT: una velada inolvidable que acercó el museo a la comunidad

Vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la actividad organizada por el Municipio de Tigre con entrada libre y gratuita. La

Flexibilidad y desarrollo profesional: 6 de cada 10 mujeres eligen trabajar bajo un esquema híbrido

La transformación de las dinámicas laborales y la promoción de entornos más inclusivos han abierto nuevas oportunidades para el crecimiento

Capacitan a 60 nuevos agentes para reforzar la Patrulla Municipal y el sistema de prevención

El municipio inició un curso que incorpora nuevas materias de seguridad. Con estos alumnos, la fuerza local superará los 390

“Reconquista Rock” renueva su cartelera de marzo para el disfrute de toda la comunidad

El Municipio de Tigre continúa impulsando propuestas musicales con entrada libre y gratuita para vecinos y vecinas, en el Museo

Más de 2.500 vecinos se inscribieron a los cursos 2026 del Centro Municipal de Estudios

Se realizaron las inscripciones en el Centro Municipal de Estudios para los cursos correspondientes al primer cuatrimestre 2026 y una