Correa visitó el avance de obra del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux
Está en las calles Luján y Marcelo Fitte. Este Centro de Primera Infancia dará contención a niños de 2 a 4 años de manera gratuita. Además se trabaja en la obra hidráulica sobre la calle Fitte.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, visitó la obra de construcción del futuro Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.
“Es un Jardín Maternal para las familias que hoy no tienen la posibilidad de tener una persona que cuide a sus chicos”, dijo la jefa comunal.
Albergará a niños y niñas de 2 a 4 años. El lugar tendrá oficinas, baños, cocina, aulas, lactarios y patios, entre otras cosas.
Además, se trabaja en la obra hidráulica sobre la calle Marcelo Fitte, para dar solución a una problemática histórica de los vecinos. La misma es financiada por el Gobierno Nacional.
“El barrio San Marcelo siempre sufrió inundaciones, y a parte de la construcción del CDI estamos trabajando fuertemente para darle solución a esa problemática de muchos años que sufrían nuestros vecinos con la obra hidráulica, lo que va a aliviar su preocupación”, explicó la intendenta Noe Correa.
Y agregó: “Son obras que ayudan al desarrollo urbano que venimos trazando en todo Malvinas Argentinas y que nos da la posibilidad, una vez finalizada la obra hidráulica, de poder programar los pavimentos que nos faltan y seguir avanzando”, finalizó la funcionaria.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Comienzan obras estructurales en Puerto Libre
Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro
Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio
El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado
El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión
Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo
Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo
El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así
Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre
Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y
Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli
La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la
Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.
El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina
El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible
Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal
El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados
Nardini se reunió con el embajador de Argelia
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.
La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude
El mismo fue de $7 millones a una vecina de Martínez
La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD
A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde
