Correa y Nardini visitaron la obra de la nueva plaza Papa Francisco

Está en la localidad de Tierras Altas. Es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia que lidera Leo Nardini. Además se realiza un mantenimiento en la fachada de las viviendas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo (Leo) Nardini, visitaron la obra de la futura plaza Papa Francisco, ubicada en las calles Viena, Ventura Coll, Fray Luis Beltrán y Triunvirato de la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal malvinense dijo: “Estamos junto a Leo visitando una obra que se hace gracias al Ministerio, y que tiene que ver con la recuperación del espacio público que se viene realizando en Malvinas Argentinas. Las plazas son un lugar de encuentro de la familia, para hacer actividades recreativas, deportivas, y trabajamos fuertemente para seguir fortaleciendo y llegar a todos los lugares del distrito con el objetivo de recuperarlos y favorecer al cuidado del ambiente, ya que eran lugares donde se acumulaba basura y que ahora son más seguros”.

Además de la plaza, también se trabaja en el embellecimiento urbano de los barrios IV y V de Tierras Altas, pintando las fachadas y renovando las puertas de los nichos de gas. Además se colocarán más cestos de basura y nuevos árboles, como parte del Plan Maestro de Arbolado Público.

Leo Nardini expresó: “Queremos que el barrio quede más lindo, arreglar los frentes, que queden unificadas las veredas para que puedan transitar de la mejor manera y estamos trabajando en la plaza “Papa Francisco”, un espacio que no tenía equipamiento urbano. Ahora tendrán las comodidades para que puedan hacer deporte saludable, caminatas aeróbicas y disfrutar de la mejor manera. Y se hace gracias al trabajo conjunto que venimos desarrollando entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el Gobierno de Malvinas Argentinas”.

La plaza tendrá juegos, sitios de descanso, equipos aeróbicos, arbolado, entre otras cosas.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno

Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*) 

El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito

Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También

El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025

El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la

El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA

El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,

Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina

El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger

San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA

Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para

San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con

El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe

El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,

Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando

El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,

Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines

El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho

Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro

Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición