Julio Zamora monitoreó los avances del nuevo microestadio de Don Torcuato
El intendente de Tigre supervisó las labores realizadas por el Municipio en el Polideportivo General San Martín. La obra se encuentra en la última fase de la construcción de la estructura metálica y luego se continuará con el cerramiento y los vestuarios. El espacio abarca un total de 1.600 m2 y tendrá capacidad para 1.000 espectadores.
En el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los avances de la obra del nuevo microestadio de 1.600m2 que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. En esta etapa el Municipio se encuentra trabajando en la finalización de la estructura metálica.
“Los vecinos ya pueden ver que este microestadio va tomando forma. A fin de enero estamos terminando esta primera etapa que significa el techado, toda la cubierta lateral y luego se dará comienzo a todo lo referido a la albañilería con el piso que van a ser la culminación de este espacio que va a ser el primero de Tigre, en la localidad de Don Torcuato. Esto es un avance en materia deportiva dentro del Municipio, nos hace sentir orgullosos de seguir dándole calidad a la oferta deportiva que tenemos en el distrito”, indicó el jefe comunal.
Y agregó: “Tenemos muchas obras proyectadas en el Municipio que van a llevar a una mejor calidad de vida a la comunidad, con dos nuevos teatros, el hospital de agudos y la pista de atletismo. Realmente continuamos avanzando en una ciudad que pretende ser más y que busca que el progreso llegue a todos los barrios de Tigre. En Don Torcuato estamos construyendo este microestadio y el teatro en la Plaza Alvear. A partir de esta impronta de constituir comunidades en todos los sectores del partido tratamos de alcanzar a cada lugar con espacios públicos renovados, con asfaltos, iluminación y mucho más. Sabemos que falta pero de la mano de los vecinos vamos a seguir construyendo la ciudad que todos queremos”.
En la próxima etapa se avanzará con el cerramiento del microestadio y la albañilería detrás de las gradas donde se ubicarán los vestuarios. Tras estas labores, se realizarán los trabajos en el suelo para colocar el piso que será de madera.
Es para destacar que, en forma simultánea, el Municipio se encuentra construyendo el microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez. En ambos lugares, se practicarán deportes como vóley, handball, básquet y fútbol.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante
Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de
Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez
Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro
Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol
Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes
Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas
Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural
Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos
La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales
Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario
En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,
Avance histórico de Platense. Otro pie en la Zona Norte
Por: Oscar Tineo
Redescubrir la sexualidad en el climaterio y la andropausia
Escribe: Dra. Beatriz Literat (MN 50294)
Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro
El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó
El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo
En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el
Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos
El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que
Julio Zamora en dos importantes actividades
Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.
