Julio Zamora monitoreó los avances del nuevo microestadio de Don Torcuato
El intendente de Tigre supervisó las labores realizadas por el Municipio en el Polideportivo General San Martín. La obra se encuentra en la última fase de la construcción de la estructura metálica y luego se continuará con el cerramiento y los vestuarios. El espacio abarca un total de 1.600 m2 y tendrá capacidad para 1.000 espectadores.
En el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los avances de la obra del nuevo microestadio de 1.600m2 que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. En esta etapa el Municipio se encuentra trabajando en la finalización de la estructura metálica.
“Los vecinos ya pueden ver que este microestadio va tomando forma. A fin de enero estamos terminando esta primera etapa que significa el techado, toda la cubierta lateral y luego se dará comienzo a todo lo referido a la albañilería con el piso que van a ser la culminación de este espacio que va a ser el primero de Tigre, en la localidad de Don Torcuato. Esto es un avance en materia deportiva dentro del Municipio, nos hace sentir orgullosos de seguir dándole calidad a la oferta deportiva que tenemos en el distrito”, indicó el jefe comunal.
Y agregó: “Tenemos muchas obras proyectadas en el Municipio que van a llevar a una mejor calidad de vida a la comunidad, con dos nuevos teatros, el hospital de agudos y la pista de atletismo. Realmente continuamos avanzando en una ciudad que pretende ser más y que busca que el progreso llegue a todos los barrios de Tigre. En Don Torcuato estamos construyendo este microestadio y el teatro en la Plaza Alvear. A partir de esta impronta de constituir comunidades en todos los sectores del partido tratamos de alcanzar a cada lugar con espacios públicos renovados, con asfaltos, iluminación y mucho más. Sabemos que falta pero de la mano de los vecinos vamos a seguir construyendo la ciudad que todos queremos”.
En la próxima etapa se avanzará con el cerramiento del microestadio y la albañilería detrás de las gradas donde se ubicarán los vestuarios. Tras estas labores, se realizarán los trabajos en el suelo para colocar el piso que será de madera.
Es para destacar que, en forma simultánea, el Municipio se encuentra construyendo el microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez. En ambos lugares, se practicarán deportes como vóley, handball, básquet y fútbol.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi
Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de
Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor
¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero
La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este
El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades
El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando
Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional
La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo.
Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas
En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso
Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado
El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar
Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario
El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio
El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta
Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes
Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine
El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026
El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,
Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín
Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto