Cómo y cuándo anotarse a la segunda etapa de las colonias de verano

Desde el martes 10 de enero, a las 9:00, los vecinos de San Isidro podrán inscribirse de manera online a través de www.sanisidro.gob.ar a la segunda etapa de las Colonias de Verano 2023. 

Las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se harán en cinco campos de deportes, y en tres de ellos se desarrollarán las colonias para personas con discapacidad.

Está segunda etapa será desde el 24 de enero al 11 de febrero, y tendrá como prioridad a aquellos que no pudieron concurrir a la primera apertura. Luego a partir del 17 de enero podrán inscribirse todos los interesados.

El cupo es de 7.000 chicos, que se dividirá en dos turnos. El de la mañana se extenderá de 8:45 a 12:45 y el de la tarde, de 13:45 a 17:45. Las actividades en las colonias serán de lunes a viernes, y entre ellas se pueden encontrar: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

La vacante se reserva en www.sanisidro.gob.ar; y habrá que completar un formulario con los datos del chico o chica que asistirá. Los requisitos serán acreditar el domicilio en el partido y tener la Tarjeta Ciudadana.

Los grupos se van a dividir de acuerdo a la edad: en escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17), estos últimos tendrán la posibilidad de desarrollar actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9, como stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera.

También este año se realizan charlas sobre prevención de adicciones a través del programa “Educación en Valores”, que promueve el municipio junto a la médica cubana Hilda Molina.

En la misma fecha se abre la inscripción para la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE), que se dicta en los Campos N°1, 2 y 4, donde se les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con capacidades especiales. Los interesados deberán presentarse personalmente en el Campo 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez. Allí, se realiza una admisión con médicos y profesores especializados.

Para más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]

 

Campos de Deportes:

 

Campo Municipal de Deportes N° 1

 

Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3145. [email protected]

 

Campo Municipal de Deportes N° 2

 

Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. [email protected]

 

Campo Municipal de Deportes N° 4

 

Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected]

 

Campo Municipal de Deportes N° 5

 

Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel.  4513-7875/76. [email protected]

 

Campo Municipal de Deportes Nº 6

 

Av. del Fomentista e/ Martín y Omar  y  Roque S. Peña

 

Tel. 4512 – 3147  –  [email protected]

 

Campo Municipal de Deportes Nº 9

 

Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutierrez 457. Camino la Escollera. Puerto de San Isidro.  Colonia Náutica Juvenil. [email protected]

 

Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) – dentro de los Campo 1, 2, 4.

 


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi

Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de

Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor

¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero

La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este

El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades

El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando

Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional

La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo. 

Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas

En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso

Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado

El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar

Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario

El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio

El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta

Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes

Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026

El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,

Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín

Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto