Julio Zamora reconoció la labor de trabajadoras y trabajadores municipales que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad de Tigre
El intendente encabezó el acto en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y destacó el rol de los agentes que se desempeñan en las diversas áreas de la gestión: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de contar con esta gran familia; son los hacedores del Municipio tan lindo que tenemos”, afirmó el jefe comunal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó el acto de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad. En el acto, también destacó los logros alcanzados por el Gobierno local en el último tiempo que reconocen derechos laborales de las y los empleados.
“Poder entregar estos reconocimientos es un orgullo enorme; una forma de retribuirles su labor y también la de sus familias que son un poco el sostén. Estamos muy agradecidos de contar con esta gran familia, son los hacedores del Municipio tan lindo que tenemos en nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal luego del evento en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT).
En sus palabras, Zamora enumeró los logros obtenidos por la gestión como el fortalecimiento del sueldo básico, mediante la eliminación de bonificaciones no remunerativas que permiten mejores condiciones en el pago del aguinaldo y en la consideración del haber jubilatorio; el primer Convenio Colectivo de Trabajo en la historia del partido; y el pase a planta permanente luego de transcurrido el primer año de funciones. “Estas tres políticas públicas comenzaron en el 2013 y tienen que ver con una mirada sobre el mundo del trabajo y lo que pensamos ideológicamente para reconocer derechos”, afirmó.
Asimismo, el jefe comunal proyectó evaluar con el cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante un régimen de ingreso para que cada vecino y vecina tenga las mismas oportunidades de cumplir funciones en la administración pública; pasando por un filtro y una comisión que pueda determinar las habilidades para cada puesto.
En el inició del acto, los presentes pudieron disfrutar de una merienda y un show de música en vivo junto a sus familias, compañeros y compañeras. Luego, las autoridades locales hicieron entrega de las medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio. Los trabajadores y trabajadoras que fueron premiadas pertenecen a las áreas de: General, Obras y Servicios Públicos (16); Salud (4); Protección Ciudadana (5); y Economía y Hacienda (2).
La concejala Gisela Zamora participó del evento y señaló: “Fue un encuentro que tuvo como objetivo reconocer los años de servicio de quienes están al frente de diversas áreas. Tigre tiene un intendente como Julio Zamora que pone en valor permanentemente el esfuerzo y el compromiso de todas y todos”. Y agregó: “El balance que hacemos desde el Municipio es muy positivo; sabemos que estamos atravesando un contexto difícil pero seguiremos trabajando para que podamos tener un país donde nadie quede atrás”.
Gabriel Leiva, agente de la Dirección General de Tránsito, agradeció al Gobierno comunal y dijo: “Es un orgullo trabajar aquí porque me siento cómodo y lo hago con mucho respeto. A partir del Decreto de alcohol cero que hizo el intendente, la gente de Tigre tomó mucha conciencia; acata esa norma que sirve para cuidar a todos los vecinos y vecinas”.
Carlos Castro, médico del Hospital Odontológico, comentó: “Es un gusto para mí haber llegado a este tiempo de trabajo en el Municipio de Tigre. El hospital se reacondicionó de muy buena manera y sobre todo es fundamental que funcione la guardia de atención para la comunidad”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El desafío para mejorar la atención integral de quienes transitan el cáncer
Desde la Unión Internacional para el Control del Cáncer se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”,
Convenios de leasing para adquirir equipamiento
Uno de los beneficiados es el distrito de Tigre. “La gestión local podrá solventar la compra de maquinaria destinada a
San Isidro se encuentra entre los municipios más ágiles del país según el Índice FÁCIL 2025
San Isidro escaló hasta el segundo lugar del ranking nacional del Índice FÁCIL, elaborado por el instituto IDESA, con un
Estoy grande, ¿Y QUÉ?
¡El nuevo show de Maya Landesman!
Se avanza con las obras en el cruce de Centenario y Márquez para mejorar el tránsito
El Municipio inició una segunda etapa para sumar carriles de giro, ampliar la calzada y reducir aún más los tiempos
El Programa de Asistencia al Deporte Infantil realizó más de 4.900 controles médicos en instituciones de Tigre durante 2025
La iniciativa del Municipio llevó a cabo diversos operativos a niños y niñas en más de 125 entidades del distrito.
Espíritu Sanmartiniano
Por: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre
El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación
Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central
Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la
A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en
Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación
El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero
La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito
