Noelia Correa inauguró una nueva Posta de Protección Ciudadana en la ciudad de Tortuguitas

Está ubicada entre las calles Escalada de San Martín y Las Acacias. Además de la apertura, se incorporaron nuevos móviles para reforzar la prevención del delito, y proteger a los vecinos malvinenses.  

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, estuvo presente en la inauguración de la nueva posta de Protección Ciudadana de la ciudad de Tortuguitas. La misma, se encuentra ubicada entre las calles Escalada de San Martín y Las Acacias, en el barrio “Astorga II”.

“Una posta más, que forma parte del plan integral de seguridad que llevamos adelante junto a Leo (Nardini), y que se suma a todo el trabajo que venimos realizando en materia de protección y prevención”, dijo Noe Correa, luego de realizar el corte de cinta inaugural.

La obra consta de un edificio en planta baja, en una superficie de 35 mts2, más 15 mts2 de un espacio semicubierto. La construcción se divide en armería, sanitarios, y un sector “office”.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, entre Protección Ciudadana, la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, se trabaja de manera articulada para prevenir el delito en Malvinas Argentinas, y para responder de manera inmediata ante cualquier ilícito. Además de la inauguración de la nueva posta, “invertimos en la compra de nuevas patrullas y de nuevas motos para poder llegar a distintos puntos de nuestro distrito”, añadió la jefa comunal.

Luego, detalló: “Como también continuamos con la instalación de fibra óptica para la colocación de las nuevas cámaras de seguridad. Hoy en día tenemos 600 y vamos a llegar a 1300 en lo que queda del año”.

La nueva posta se suma también “al gran avance en la obra pública, que refiere al recambio de luminarias LED y al plan de pavimentación, que se desarrolla a lo largo y a lo ancho de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López 

En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de

La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector

San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y

Estudiantes del Municipio de Tigre recibieron sus anteojos a través del programa “Para Verte Mejor”

En el centro de la ciudad, la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó una nueva entrega de