Macri, Cernadas en Gral. Pacheco, con más de 70 jóvenes
El ex presidente afirmó con respecto al país: “Queremos que el cambio sea de una vez para siempre. No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor”.
El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas y el ex presidente Mauricio Macri dialogaron con más de setenta jóvenes y recorrieron el centro de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. Luego, frente a un nutrido grupo de vecinos y seguidores, el ex mandatario respaldó a Cernadas.
En esa línea, Macri señaló que “la competencia nos hace mejores, siempre qué hay competencia logramos mejores resultados. Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo”.
“En Tigre estamos más ocupados en ganar y prepararnos para el cambio que en la interna. La oposición debe tener la mejor opción para gobernar Argentina y eso debe lograrse con diálogo y sana competencia”, aseguró Cernadas.
El ex mandatario y el actual presidente del Concejo Deliberante de Tigre se reunieron con jóvenes en el club El Chasqui y luego recorrieron comercios.
Cernadas es uno de los principales ganadores de las elecciones del año pasado en el conurbano.
Cernadas afirmó que “la gente quiere que derrotemos al kirchnerismo y nos exige a la oposición un debate constructivo. La competencia es buena si le sirve a la gente y no a los políticos”.
Durante la visita los jóvenes del PRO le regalaron a Macri una remera que ellos mismos usan con la inscripción “Somos el cambio o no somos nada” en alusión a la frase que el ex mandatario pronunció en la presentación de su último libro. Y, cuando le preguntaron por el futuro del país, el ex presidente respondió: “Queremos que el cambio sea de una vez para siempre. No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
20 de octubre: dos acontecimientos en José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
430 sanfernandinos en los Juegos Bonaerenses forman una de las delegaciones más grandes
Ya están en Mar del Plata los deportistas de las disciplinas que competirán representando a San Fernando en actividades Deportivas
Julio Zamora acompañó el séptimo aniversario del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari
El intendente de Tigre participó del festejo en la localidad de Don Torcuato junto a la comisión directiva, socios y
Visita institucional al CFP Nº 401 y al CFL Nº 402 de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Entrevista a María Pilar Moreira, escritora y música
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional
A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan
San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava
El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Agenda Cultural para el 31 de octubre
En San Fernando y San Isidro
El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales
Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El
Falleció Doña Santa Isabel González
Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:
Hechos trascendentales de un 18 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
