Julio Zamora monitoreó los avances en la construcción del nuevo microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez
El intendente de Tigre supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local en el espacio de 1.600 m2 que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Se realizan trabajos en hormigón y el montaje de la estructura metálica. Allí, el jefe comunal anunció que se está analizando incorporar un polideportivo en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar.
En el polideportivo Martín Miguel de Güemes de Benavidez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de un nuevo microestadio municipal. Tendrá una superficie de 1.600 m2 y capacidad para 1.000 espectadores, con vestuarios, tribunas y zonas administrativas.
“Estamos de a poco viendo cómo se concreta este sueño de que los vecinos de Benavídez y Don Torcuato tengan sus microestadios y así ir avanzando en cada una de las localidades con propuestas deportivas de calidad. Este lugar va a permitir ampliar la propuesta deportiva que tiene el Municipio de Tigre para los vecinos”, destacó el jefe comunal.
En la primera etapa de la obra se están realizando trabajos de hormigón para la colocación de las gradas, el montaje de la estructura metálica y el cerramiento lateral. En una segunda instancia, se comenzará con la construcción de los vestuarios, baños y sector administrativo, sumados al área central del microestadio. El espacio contará con piso de parqué y las dimensiones necesarias para la práctica de deportes como: vóley, handball, básquet, fútbol, entre otros.
“El Municipio tiene la obligación de trabajar en las políticas de promoción e integración a través del deporte y la cultura. Son aristas que el Gobierno local tiene que seguir profundizando con nuevas políticas públicas. En este sentido, estamos pensando también que el barrio de Cina Cina de Troncos del Talar también tenga su propio polideportivo para los chicos que están ahí y que necesitamos incorporarlos a las propuestas deportivas de Tigre”, finalizó el intendente.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”
El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo
El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y
La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa
El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo
La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano
Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a
AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas
La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
