Julio Zamora en ‘Felices Las Vacas’: “Acompañamos el crecimiento industrial que ha tenido Tigre de la mano de estas novedades en productos alimenticios”

El intendente de Tigre visitó la empresa ubicada en General Pacheco, que cuenta con una planta de 145 trabajadores y que produce alimentos veganos y saludables. Allí, dialogó con las autoridades de la firma sobre la posibilidad de generar un trabajo articulado en torno a la empleabilidad local y distintos programas municipales.

En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la empresa ‘Felices Las Vacas’, que emplea a más de 145 empleados y produce alimentos veganos y saludables. El jefe comunal recorrió las instalaciones de la firma y dialogó con sus autoridades sobre la posibilidad de generar un trabajo articulado en torno a la empleabilidad local y programas como la tarjeta Soy Tigre.
“Un recorrido muy interesante vinculado a una nueva forma de alimentación que están adoptando muchas personas, un nuevo paradigma que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y con otra forma de relacionarnos con la madre naturaleza. Hay una tendencia a consumir este tipo de productos, sobre todo en las juventudes que cada vez toman más conciencia ambiental. Esta empresa produce alimentos totalmente veganos y es referente dentro de ese segmento. Como Gobierno, acompañamos el crecimiento industrial que ha tenido Tigre de la mano de estas novedades en productos alimenticios”, afirmó el jefe comunal.
Además, agregó: “El Municipio lo que hace cuando visita este tipo de empresas es ofrecerle un abanico de posibilidades como el Portal de Empleo; las cuestiones vinculadas a la responsabilidad social empresaria; asesoramiento del desarrollo que tiene este lugar en materia arquitectónica y para solucionar cualquier tipo de inconveniente que tenga la firma”.
Felices Las Vacas es la primera empresa 100% vegana de Argentina, que actualmente cuenta con una línea de más de 57 productos diferentes que fabrican en su propia planta, entre ellos bebidas, smoothies, yogures, untables, dulce de almendras, quesos duros, semiduros, hamburguesas símil carne y símil pollo. Estos productos poseen certificación libre de gluten, certificación vegana y también, algunos de ellos, certificación Kosher.
Por otra parte, Gastón Luque, fundador de ‘Felices Las Vacas’, expresó: “Estuvimos haciendo una recorrida por la planta, fuimos a ver todos los procesos que hacemos para realizar los quesos, los yogures y las carnes veganas. Hablamos de los diferentes beneficios que nos puede dar Tigre como ayudarnos con la planta laboral. La empresa se creó en 2016 y arrancamos produciendo bebidas. Hoy en día fabricamos más de 57 productos para reemplazar la leche, quesos, yogures, dulce de leche, carnes. Nuestro objetivo principal es llegar a todo el público y mostrarles que se pueden consumir productos vegetales, igual de ricos que los animales”.
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, aseguró: “Estas visitas son parte de una política muy importante que tiene el Municipio de ir al sector productivo, conocer el lugar dónde se fabrica y conocer a los empresarios, mano a mano. Creo que es importante estar conectado con el mundo de las empresas y sus dueños, porque quieren hacer cosas por la comunidad de Tigre, para la zona, para el barrio donde están”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Fin de semana lleno de entretenimiento: música, tango, talleres y juegos al aire libre

El Municipio ofrece una variada agenda al aire libre, con propuestas para todas las edades y gustos: desde música en

En el HCD, Julio Zamora acompañó a 40 familias de Tigre en una nueva firma de escrituras

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM “Alejandra Nardi”, donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito

Nardini destacó la potencialidad de desarrollo que se genera junto al sector privado

El intendente Leo Nardini continúa con las recorridas de obras en distintos puntos del distrito. Por la tarde del jueves

La ARN informó sobre el estado de equipo acelerador en planta de FATE

En un comunicado, aseguran que el equipo no contiene material radiactivo alguno y no existe riesgo radiológico para el público

Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°49 en El Talar

El intendente presentó las reformas que el Gobierno local realizó con fondos propios en el espacio educativo, ubicado en el

Naturgy y el Municipio de Moreno promueven la seguridad ante incidentes en la red de gas natural

Naturgy Argentina y la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Moreno organizaron una actividad de prevención y seguridad. El

Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre

La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen

Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de

El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional

Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas

Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores

En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente

Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre

El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario