San Fernando otorgó nuevas ayudas para renovar los Centros de Jubilados
La Secretaria Eva Andreotti entregó los subsidios con los que todos los años el Municipio aporta a la mejora, el mantenimiento y la puesta en valor de las sedes donde se reúnen y realizan sus actividades los adultos mayores. “Es muy importante que se encuentren en buenas condiciones para poder vincularse, hace años que venimos trabajando cerca de ellos para cuidarlos y contenerlos”, dijo la funcionaria.
El Municipio de San Fernando brindó nuevamente un aporte económico a los Centros de Jubilados de la ciudad para que puedan renovarse y los adultos mayores se encuentren con mejores condiciones para realizar sus actividades. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, encabezó la entrega de subsidios que en esta oportunidad fueron por un monto de $100.000 a las autoridades de 20 instituciones, junto a funcionarios y más concejales.
“Como todos los años los ayudamos para que puedan continuar con sus actividades, sobre todo en la tercera edad que se encuentran, hacen juegos, viajes y paseos”, destacó la Secretaria y continuó: “El Municipio siempre acompaña a los Centros y Sociedades de Fomento, el Intendente Juan Andreotti lleva a cabo una gestión donde se le da importancia a la cultura, el deporte, los clubes de barrio y Polideportivos. Es muy importante que los Centros de Jubilados se encuentren en buenas condiciones para poder vincularse, hace años que venimos trabajando cerca de ellos para cuidarlos y contenerlos”
La entrega se desarrolló en el Polideportivo N°3 y también participaron el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; de Salud, Marcelo Campos; de Gobierno, Luis Freitas; y del HCD, Corina Ramírez; junto a los concejales Carlos Bergandi, Ana Hansen, Ignacio Pérez, Vanesa Mediaaldea, Mónica Maderna, Paula Guevara, Jorge Barrasa y otros funcionarios.
En cuanto a los adultos mayores que participaron, Domingo Zóccali, Tesorero del Centro de Jubilados ‘Guardia Vieja’, dijo: “Pasamos un día hermoso, espectacular, y con mucha gente conocida. Me parece muy bien todo lo que hace el Municipio para los Centros de Jubilados; el apoyo que nos dan es una barbaridad. Gracias a la gestión del Intendente Andreotti al que siento como un hijo mío”.
A su vez, Elsa Lamónica del Centro ‘Nueva Ilusión’, agregó: “Estoy muy contenta y orgullosa. Siempre nos entregan un subsidio que ayuda para comprar algo importante para nuestro centro. Adoro a San Fernando, se ve el progreso”. Y también Carlos Magliano, Presidente del Ateneo ‘Abuelos de Victoria’, expresó: “Hemos pasado momentos muy difíciles y realmente con el apoyo del Municipio que nos ha permitido recibir un subsidio que cae en un momento muy apropiado para las necesidades del Centro. Necesitamos mantenimiento de edificio, pintura, techo, que hoy con los costos se pone difícil y esto es una gran ayuda”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos en Don Torcuato
El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se ejecutan sobre la calle Lugones, entre Gallardo y Emilio Lamarca. Estos
Conducía a alta velocidad, perdió el control del vehículo y volcó en Rincón de Milberg
El siniestro vial ocurrió en la rotonda de Camino de los Remeros y Ruta 27. Las ocupantes del rodado fueron
“América Latina y el Caribe necesitan modernizar su educación, cambiar la matriz educativa. Una decisión que no puede esperar”
«Un llamado regional a actuar ahora», dice Mario Ishii (*)
Acerca de la Inteligencia Artificial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Transporte inhabilita a conductora tras homicidio culposo en Tigre
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, dispuso la inhabilitación preventiva de
Huawei presenta su nuevo Mate X7 y refresca su portafolio con más productos innovadores
Huawei presentó cinco nuevos productos, entre los que destaca su plegable con la mejor cámara hasta ahora. Todos estos productos estarán
Primer nacimiento del 2026 en Tigre: Julio Zamora visitó a la bebé Larissa en el Hospital Materno Infantil
El intendente se acercó al centro médico municipal donde conoció a la pequeña y a su madre. Además, compartió un
Ayuno intermitente y dietas de moda: qué sabe la ciencia
Son de rápida viralización e invaden las conversaciones en redes sociales. Sin embargo, no todos los planes alimentarios son beneficiosos
Alexander es el primer bebé nacido en Malvinas Argentinas en 2026
Luego de los festejos por la llegada del nuevo año, se conoció la noticia más esperada: el primer nacimiento malvinense
Los Reyes Magos vuelven a San Fernando para sacarse fotos con las familias
Sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, regresan para tomarse fotografías de impresión instantánea de 17 a 19:30h el
Martinez contará con un nuevo espacio verde sobre la calle Edison
Lo que era un lugar abandonado será una nueva plazoleta. El espacio contará con una dársena para colectivos que ordenará
Comunicado del Municipio de Tigre: la suspensión del servicio del Tren Mitre es un daño al turismo ya la vida económico-social del distrito
Según han comunicado conjuntamente el gobierno nacional y Trenes Argentinos, el ferrocarril Mitre en la línea Retiro-Tigre estará nuevamente interrumpido
