Julio Zamora: “Tenemos la esperanza de que el país salga adelante y se les brinde a los adultos mayores el respeto que merecen”
En Ecosol, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con autoridades de 38 entidades del distrito para dialogar sobre su situación actual e informarles las obras que efectúa el Municipio en cada localidad. Además, se les hizo entrega de un respaldo económico por su labor y compromiso con los adultos mayores.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un desayuno con representantes de los 38 centros de jubilados de todo el distrito, para dialogar sobre su situación actual e informarles las obras que efectúa el Municipio en cada localidad. En el evento realizado en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, se les hizo entrega de un respaldo económico por su labor y compromiso con la tercera edad.
“Los centros de jubilados tienen la importante tarea de darle cobijo a los vecinos y vecinas que están solos en sus casas y que a través de ellos pueden mantener la vitalidad. Nosotros privilegiamos la vida y por eso fortalecemos su tarea con una ayuda simbólica”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Tenemos la esperanza de que el país salga adelante y se les brinde a los adultos mayores el respeto que merecen; que estén en la punta de la mesa como estuvieron siempre. Que cuenten con nosotros, que cuenten con un Municipio que está muy activo, muy sensible a lo que le está pasando a los jubilados”.
El jefe comunal mostró su preocupación por la situación actual de los jubilados y cómo la inflación impacta en sus ingresos, que “terminan alcanzando sólo para alimentos” e hizo un llamado a que el Gobierno nacional tome cartas en el asunto. Por otro lado, destacó la obra del nuevo campo de hemodinamia que funcionará en el Hospital Valentín Nores, que será modelo en la región, y los avances del Hospital Municipal de Alta Complejidad.
Ana Maria Fanti, del Centro de Jubilados San José de Don Torcuato, destacó: “Muy feliz y agradecida por todo lo que nos brinda el intendente. Es muy importante lo que estamos recibiendo y más en esta época; están muy presentes y eso es lo más importante para todos los adultos mayores, porque es todo la medicina, la salud y el acompañamiento. Nos llevan a pasear, nos invitan a merendar, a desayunar, muy feliz con nuestro intendente”.
Por otra parte, Marta Petrongolo, del Centro de Jubilados Eterna Juventud de Rincón de Milberg, aseguró: “Estamos eternamente agradecidos a Julio, Gisela, y a todos porque nos ayudan. También agradezco los polideportivos, que en la pandemia nos salvaron por tener todo ese espacio. Muchas gracias Julio y todos”.
Estela Maris González, del Centro de Jubilados Los Amigos del Talar, expresó: “Agradecida siempre a nuestro intendente y al lugar por su ayuda. Siempre va a nuestro centro. Estoy agradecida, hemos crecido un montón en estos últimos cinco años, un montonazo y estoy muy agradecida con todos”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
“Es un orgullo para mí servir a la Patria”
En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del
Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos
El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con
Programa “Capacitar para emprender” en municipios
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y
El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas
“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde
El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre
La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del
Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar
El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la
