Una semana para disfrutar de actividades culturales y recreativas en San Fernando
Se inician con el “Salón Primavera” muestra anual de dibujo, pintura y grabado, el jueves 22 a las 19 hs, en Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río). Continúan entrenando junto al río con “Les Mills” el sábado 24 desde las 9.45 hs. en el Parque Náutico. Y la “Bicicleteada Familiar” el domingo 25 a las 9.30 hs. partiendo desde 9 puntos del Municipio, con llegada al Parque Náutico.
El Municipio de San Fernando presenta a las vecinas y vecinos diversas propuestas deportivas y culturales para sumarse esta semana.
El jueves 22 de septiembre a las 19 hs. en el Salón Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río) iniciará la 27° edición del “Salón Primavera” la importante muestra anual de dibujo, pintura y grabado, donde se exhibirán las obras seleccionadas y premiadas de cada categoría. La muestra se enmarca en el homenaje a la artista sanfernandina Angela Damnotti. Habrá música en vivo por Brawlio. La entrada es libre y gratuita.
Las actividades continuarán el sábado 24 con “Les Mills” en el Parque Náutico (Alte. Martín y el río) desde las 9.45 hs. Entrenamos junto al río con uno de los grupos más grandes del mundo, practicando Sh’bam, Bodycombat a las 10.45 y el cierre con DJ a las 11.30.
Y el domingo 25, la gran “Bicicleteada Familiar 2022” que partirá a las 9.30hs, desde nueve puntos del distrito, con llegada al Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) donde habrá sorteos y diversas actividades.
Puntos de encuentro, inscripción y partida: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), y plazas Mitre (Madero y Constitución) y Dorrego (Constitución y Ambrosoni). La participación es libre y gratuita.
En caso de mal tiempo, los eventos será reprogramados.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ayuno intermitente y dietas de moda: qué sabe la ciencia
Son de rápida viralización e invaden las conversaciones en redes sociales. Sin embargo, no todos los planes alimentarios son beneficiosos
Alexander es el primer bebé nacido en Malvinas Argentinas en 2026
Luego de los festejos por la llegada del nuevo año, se conoció la noticia más esperada: el primer nacimiento malvinense
Los Reyes Magos vuelven a San Fernando para sacarse fotos con las familias
Sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, regresan para tomarse fotografías de impresión instantánea de 17 a 19:30h el
Martinez contará con un nuevo espacio verde sobre la calle Edison
Lo que era un lugar abandonado será una nueva plazoleta. El espacio contará con una dársena para colectivos que ordenará
Comunicado del Municipio de Tigre: la suspensión del servicio del Tren Mitre es un daño al turismo ya la vida económico-social del distrito
Según han comunicado conjuntamente el gobierno nacional y Trenes Argentinos, el ferrocarril Mitre en la línea Retiro-Tigre estará nuevamente interrumpido
Un verano con educación vial y concientización en las playas bonaerenses
El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, desplegará operativos territoriales en puntos
Más ciencia, más opciones y un nuevo escenario en el tratamiento de la obesidad
Por: Dra. María Virginia Busnelli, Médica especialista en Nutrición (MN 110351). Presidenta de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN)
Cambia para siempre una histórica ruta de Buenos Aires
El gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza con una de las obras viales más importantes de la región: la ampliación de
El Municipio de Tigre presente en el cierre de actividades del Club Social y Deportivo El Globo
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañó a la comisión directiva, vecinas y vecinos en
Tras la Asamblea anual del Club A. Tigre…
Por: Rodrigo Almirón
Se va el mejor año de Platense en sus 120 años de historia
Por: Oscar Tineo
Tiempo de Balance
Por: Claudio Omar Antunovich
