Inauguración de pavimento de la calle Combate de San Lorenzo, en la ciudad de Grand Bourg 

Noelia Correa compartió con los vecinos del barrio “Devoto” la apertura de esta obra que incluye conexión hidráulica. Son cuatro cuadras que brindan mayor conectividad, embellecen el barrio, y forman parte del avance de Malvinas Argentinas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, estuvo en el barrio “Devoto”, en la ciudad de Grand Bourg, para la inauguración de la obra de pavimento de la calle Combate de San Lorenzo. Este trabajo se extiende desde la calle Mario Bravo hasta 4 de Marzo, e incluye obra hidráulica.

“Junto a los vecinos y vecinas del barrio ‘Devoto’ estamos dando inauguración a cuatro cuadras de pavimento que realizamos en este lugar”, dijo la jefa comunal, y prosiguió: “De esta manera, se continúa embelleciendo los barrios de Malvinas Argentinas, con más conectividad, y también, con mayor seguridad”. Combate de San Lorenzo se encuentra iluminada con luminarias LED, lo que contribuye a la seguridad del barrio.

Son 2411 mts2 de pavimento, con 89 metros lineales de cañerías hidráulicas y 8 sumideros. Esta obra mejora el acceso a la Escuela Técnica N°1 y al Jardín “Tamborcito Tacuarí”. Para esta ocasión, vecinos y vecinas participaron del momento en el que su calle era inaugurada oficialmente, con una suelta de papelitos y artistas itinerantes.

Al finalizar la apertura de la obra, Noe Correa expresó: “Las propiedades de nuestros vecinos se revalorizan gracias al nuevo pavimento. Y, además, ellos se ocupan de embellecer el frente de sus hogares, lo que nos da entusiasmo para seguir trabajando, como lo venimos haciendo hace muchísimos años, junto a Leo (Nardini) y junto a todo el equipo de Malvinas Argentinas”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel

El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino

Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro

Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz

Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales

Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la

Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”

El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora

En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del

Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y