Acción solidaria con el Club Pacheco Sur de San Fernando

ArgenPesos, la compañía que ofrece soluciones crediticias para trabajadores, jubilados y pensionados, busca promover acciones que irradian mejoras en la comunidad. En este caso particular, se trata de una iniciativa asociada al deporte.

Con el propósito de llevar adelante acciones que involucren cada vez más a ArgenPesos con la comunidad, se organizó un evento solidario con el Club Pacheco Sur de la localidad de San Fernando, un club de fútbol infantil.

Allí, ArgenPesos contribuyó con más de 80 camisetas y más de 5 pelotas para todas las categorías del club. La jornada además no sólo consistió en compartir un partido de fútbol con los niños sino también, de disfrutar un momento distendido y de recreación con juegos con los chicos. Asimismo, participaron miembros del club, directores y colaboradores de ArgenPesos. Esta es una de las  acciones que nace en el marco del programa #ArgenPorLaComunidad en el que la organización creó un área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) encargada de llevar adelante acciones que irradian mejoras en la comunidad donde están ubicadas las Sucursales de la organización a través de un plan vinculado con el deporte, la educación y el esparcimiento.

El programa de RSE de este año consta de 2 etapas. En primera instancia, ArgenPesos se acercó a los Clubes de Barrio y una segunda etapa será destinada a los Centros de Jubilados.

“Cada iniciativa es pensada como una oportunidad para estar cerca y acompañar a la comunidad. Nos comprometemos socialmente, y lo hacemos a través de nuestro programa de RSE que promueve acciones que ayudan a fortalecer los vínculos con la comunidad donde ArgenPesos está presente”, explicó Maira Dos Santos, Responsable del area de Responsabilidad Social Empresarial. Y agrega que: “La jornada y la colaboración en sí misma tuvo como objetivo entender que “con poco”, se puede hacer mucho, ya que valoramos estar cerca de las comunidades donde trabajamos diariamente”.

Por último, Soledad Britez, Jefa de Auditoria y Calidad de Argenpesos desarrolló que: “Desde ArgenPesos y luego de 17 años de trayectoria en el mercado, buscamos colaborar en esta instancia con los Clubes de Barrio cercanos a las 11 sucursales que tenemos operativas, entendiendo que lo más importante hoy en día es trabajar en conjunto para acompañar y fortalecer los vínculos con la comunidad a través de las diversas acciones que promovemos como compañía”.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Web: https://www.argenpesos.com.ar/

Email: [email protected]

Celular: +54 11 3241-4878

Telefono: 0800/0810-220-2743

Facebook: /argenpesos

Instagram: @argenpesos

 


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno

Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*) 

El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito

Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También

El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025

El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la

El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA

El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,

Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina

El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger

San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA

Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para

San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con

El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe

El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,

Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando

El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,

Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines

El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho

Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro

Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición