Acción solidaria con el Club Pacheco Sur de San Fernando
ArgenPesos, la compañía que ofrece soluciones crediticias para trabajadores, jubilados y pensionados, busca promover acciones que irradian mejoras en la comunidad. En este caso particular, se trata de una iniciativa asociada al deporte.
Con el propósito de llevar adelante acciones que involucren cada vez más a ArgenPesos con la comunidad, se organizó un evento solidario con el Club Pacheco Sur de la localidad de San Fernando, un club de fútbol infantil.
Allí, ArgenPesos contribuyó con más de 80 camisetas y más de 5 pelotas para todas las categorías del club. La jornada además no sólo consistió en compartir un partido de fútbol con los niños sino también, de disfrutar un momento distendido y de recreación con juegos con los chicos. Asimismo, participaron miembros del club, directores y colaboradores de ArgenPesos. Esta es una de las acciones que nace en el marco del programa #ArgenPorLaComunidad en el que la organización creó un área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) encargada de llevar adelante acciones que irradian mejoras en la comunidad donde están ubicadas las Sucursales de la organización a través de un plan vinculado con el deporte, la educación y el esparcimiento.
El programa de RSE de este año consta de 2 etapas. En primera instancia, ArgenPesos se acercó a los Clubes de Barrio y una segunda etapa será destinada a los Centros de Jubilados.
“Cada iniciativa es pensada como una oportunidad para estar cerca y acompañar a la comunidad. Nos comprometemos socialmente, y lo hacemos a través de nuestro programa de RSE que promueve acciones que ayudan a fortalecer los vínculos con la comunidad donde ArgenPesos está presente”, explicó Maira Dos Santos, Responsable del area de Responsabilidad Social Empresarial. Y agrega que: “La jornada y la colaboración en sí misma tuvo como objetivo entender que “con poco”, se puede hacer mucho, ya que valoramos estar cerca de las comunidades donde trabajamos diariamente”.
Por último, Soledad Britez, Jefa de Auditoria y Calidad de Argenpesos desarrolló que: “Desde ArgenPesos y luego de 17 años de trayectoria en el mercado, buscamos colaborar en esta instancia con los Clubes de Barrio cercanos a las 11 sucursales que tenemos operativas, entendiendo que lo más importante hoy en día es trabajar en conjunto para acompañar y fortalecer los vínculos con la comunidad a través de las diversas acciones que promovemos como compañía”.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Web: https://www.argenpesos.com.ar/
Email: [email protected]
Celular: +54 11 3241-4878
Telefono: 0800/0810-220-2743
Facebook: /argenpesos
Instagram: @argenpesos
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria
En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,
Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre
La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación
Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio
Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”
El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar
Recorriendo obras junto a Mario Ishii en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Navidad
Tras la intensa lluvia de ayer
El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para
Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato
La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de
Cierre de temporada con balance positivo
En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se
LUCALE participa oficialmente en los Premios MIN 2026 con “Candelabro”
Es oriundo de Don Torcuato y muy hincha de Tigre
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje y la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para éstas fiestas…
Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,
