Abrió la inscripción para la décima edición de “Boulogne Corre”

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para participar de la décima edición de “Boulogne Corre”. La carrera gratuita será el domingo 30 de octubre, a las 9:00, y tendrá una distancia competitiva de ocho kilómetros, participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños será de un kilómetro.

El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón 1445, y el recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad. La iniciativa es organizada por el Municipio de San Isidro con la colaboración de La Cámara de Comercio e Industria de Boulogne, el Gimnasio Green Gym y el Club Atlético Boulogne.

Durante el evento, se conmemorará el 40º Aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.

 

¿Dónde inscribirse?

 

La inscripción es gratuita y podrá realizarse online haciendo clic aquí:

https://www.eventbrite.com.ar/e/boulogne-corre-tickets-414568745277

 

Retiro de números y remera:

 

– El sábado 29 de octubre de 10:00 a 18:00 en el Club Atlético Boulogne (Avelino Rolón 2248).

 

Entrega de kit:

 

– Imprimir y presentar el formulario de deslinde, completo y firmado, en la entrega del kit.

– No se entregarán números el día de la carrera.

– La remera se entregará en el día y lugar de la carrera a partir de las 7:00 y hasta las 8:30.

 

Los kits podrán ser retirados por terceros, siempre y cuando, el mismo se acerque con fotocopia de DNI de primera y segunda hoja del participante y ficha firmada por el corredor de puño y letra.

 

Menores de edad:

 

– Los menores de 12 años solo podrán participar del 1km con autorización de sus padres o tutor.

– Los menores de 16 años hasta 12 años solo podrán participar de los 4km con autorización de sus padres o tutor.

– Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen participar de los 8km deberán ser autorizados por sus padres o tutor.

– Todos los participantes, al momento del retiro del kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.

 

El DNI debe ser del adulto responsable y menor.

No se suspende por lluvia.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los

Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján 

El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente

El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito

Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,

El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados

La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los

En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas

Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías

Cine Nacional

Estrenos de la semana

Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo