Se realizan remodelaciones en las escuelas primarias N°24 y N°38 de Don Torcuato y en la escuela primaria Nº 35 de La Paloma
El intendente Julio Zamora recorrió los tres establecimientos educativos
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las remodelaciones que lleva adelante el Municipio en escuelas primarias de la localidad de Don Torcuato. En la EP N° 24 se realiza la remodelación de baños de hombres, mujeres y para personas con discapacidad, y en la EP N° 38 trabajos de electricidad, colocación de membrana y pintura en el exterior del edificio.
El jefe comunal, afirmó: “Estuvimos recorriendo dos establecimientos educativos que están en obras por el Municipio. En la escuela N° 24 hicimos reformas para dejar nuevos los baños, y en la N°38 llevamos adelante la instalación de membrana por filtraciones que tenía el edificio. También se hicieron trabajos de pintura por fuera, soluciones eléctricas y otros mantenimientos”.
Y agregó: “Estamos atentos a lo que nos plantean los directores, los docentes y las familias, con una gestión municipal activa y dinámica”.
Estas intervenciones del Municipio en establecimientos educativos tienen el objetivo de mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. A la fecha, se renovaron los sanitarios de más de 30 escuelas, se realizaron obras de pintura y mantenimiento en 40 instituciones, y se llevaron adelante más de 300 trabajos para solucionar filtraciones, problemas de gas y de electricidad.
EN LA PALOMA
El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora recorrió las obras edilicias, que contemplan electricidad, cocina, comedor, baño para personas con discapacidad, dos baterías de baños, una salida de emergencia y una nueva galería.
“Continuamos con la supervisión de distintas tareas que realiza el Municipio, contribuyendo a favorecer esta escuela pública que es de todos los vecinos de La Paloma. Trabajamos durante todo el año para poner en condiciones óptimas todas las escuelas de gestión estatal de Tigre”, expresó el jefe comunal.
Este año, el Municipio inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en Troncos del Talar y en los últimos años, se construyeron 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, se pondrá en marcha la obra de la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cuando un intento no resulta: claves para seguir adelante con más respuestas
Por el Dr. Agustín Pasqualini (*)
Taller de Adolescencia y Familia
En José C. Paz llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos
Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio
El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio
Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando
El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de
Compromiso para que la inversión educativa se traduzca en más y mejores oportunidades de aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Con el objetivo de fortalecer las políticas de cuidado ambiental, Julio Zamora formalizó un convenio con Conarcoop
En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre recibió a los representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro