Julio Zamora acordó trabajar en una agenda urbanística con la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur
El intendente se reunió con representantes de diversas firmas del distrito, con el objetivo de consolidar un canal de diálogo para generar nuevos proyectos en la ciudad. “Quienes invierten en Tigre saben que cuentan con un Municipio a disposición”, señaló el jefe comunal.
En el centro de la ciudad, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur, con quienes acordó trabajar en una agenda en común que promueva nuevos proyectos urbanísticos en el distrito.
“Fue una reunión muy productiva para fortalecer el trabajo conjunto entre el sector público-privado. Quienes invierten en Tigre saben que cuentan con un Municipio a disposición. Queremos llevar bienestar y prosperidad a cada rincón del distrito y en ese marco continuaremos haciendo foco”, expresó el jefe comunal luego del encuentro en el edificio residencial Nature Spa.
Durante la reunión, el intendente repasó obras a desarrollar por el Gobierno local como la construcción del Hospital de Alta Complejidad de Tigre, la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, 140 nuevas viviendas en el barrio Almirante Brown y los dos microestadios de Benavídez y Don Torcuato, entre otras.
En el encuentro, además, se abordaron ideas para planificar un óptimo desarrollo tanto en Distrito Tigre Sur como en todo el partido, con iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.
“Fue un placer reencontrarnos con el intendente Julio Zamora y su equipo. Escucharon nuestras preocupaciones e inquietudes y quedamos en juntarnos mensualmente para poder intercambiar visiones y proyectos. El Municipio de Tigre siempre muestra una predisposición admirable que alienta a seguir invirtiendo”, sostuvo el presidente de la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur, Martín Palma.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Bajo el lema “Anticipar para cuidar”, el Municipio realizó el conversatorio para construir acuerdos de crianza digital
En el Auditorio Municipal Raúl “Ruso” Wildemer, la gestión local junto a la ONG Faro Digital llevaron adelante un encuentro
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne Teniente Estévez
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió los trabajos que se están realizando en las tres manzanas que contarán
Los concejales oficialistas acompañaron el proyecto sobre turnos presentado por la concejal Milagros Rodríguez
La edil forma parte de La Libertad Avanza y asumió en noviembre de 2025, en reemplazo del fallecido Mariano Pelayo.
El intendente Julio Zamora encabezó la entrega de diplomas a nuevos egresados del sistema de salud pública de Tigre
La actividad se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde se reconocieron a 27 residentes y jefes de
Comenzaron las clases de la UTN en las aulas del Polo Universitario Internacional) de José C. Paz
En una jornada sin precedentes para el desarrollo educativo y productivo de la región, el Polo Universitario Internacional (P.U.I) abrió
Nardini acompañó la asunción de autoridades de la UNGS reafirmando el valor de la educación pública
El intendente de Malvinas Argentinas participó del acto en la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde destacó el rol de
El Municipio de Tigre recibió una donación de computadoras de parte del Banco Macro
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones de la entidad, ubicada en el centro de la ciudad, y
Reportaje a María Beatriz López
Conductora y Productora de ‘Voces de la Ciudad’
En Rincón de Milberg, Julio Zamora inauguró la ampliación y renovación de la EES N°50 y la EP N°27
Acompañado por la directora general de Cultura y Educación Provincial, Flavia Terigi, el intendente de Tigre encabezó la puesta en
San Isidro apuesta por el video inteligente: conectó 2.600 cámaras a un nuevo software de plataforma abierta
El municipio completó una renovación tecnológica histórica en su infraestructura de videovigilancia. Reemplazaron viejos equipos analógicos, desplegaron 300 kilómetros de
Julio Zamora: “Somos una gestión que escucha y está muy atenta a la compleja situación que están atravesando los vecinos”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de una reunión con representantes de PyMES, comerciantes y cooperativas. “Nos
Nardini recibió donaciones de la Fundación Banco Provincia para la CCA
El intendente Leo Nardini recibió por la mañana a Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación del Banco Provincia, en la
