El programa Energía del Sabor de Naturgy en San Isidro y Moreno

Naturgy llevó adelante dos actividades como parte de los festejos del 9 de julio, Día de la Independencia Argentina, en La Cava, San Isidro, y en Cascallares, Moreno, en el marco del programa Energía del Sabor.

En el barrio Dique Cascallares, del partido de Moreno, con la colaboración de la Asociación Civil Siloé; y en La Cava, San Isidro, en conjunto con Fundación Peregrina, las alumnas del curso anual del programa Energía del Sabor de cada una de las localidades, cocinaron pastelitos y prepararon chocolate caliente para agasajar con alegría a los vecinos de los barrios que se acercaron hasta el lugar.

El programa Energía del Sabor de Naturgy, tiene como fin la inclusión social de grupos desprotegidos a partir de la gastronomía, a fin de capacitarlos en el oficio gastronómico como salida laboral o para que puedan emprender sus propios proyectos. Desde el inicio del programa en 2016, más de 400 jóvenes bonaerenses se han instruido en el oficio gastronómico. Energía del Sabor, que tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado

“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.

La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril

La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en

Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro

El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista

Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado

El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la

Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde

De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más

Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre

El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,

Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026

En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones

Actividades culturales en el Concejo Deliberante

Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.

Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de

San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado

Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio

Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito

El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de

Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad

El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando