Con la tarjeta Soy Tigre aprovechá descuentos imperdibles en todas las farmacias del distrito
Los vecinos y vecinas adheridos al programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 60% en medicamentos, rehabilitación, perfumería y más. Los interesados en adquirir la credencial pueden gestionarla en CLICK AQUÍ y retirarla en la delegación correspondiente a su localidad.
Por medio de la tarjeta Soy Tigre, el Municipio ofrece múltiples beneficios, entre ellos, un 60% en medicamentos, rehabilitación, perfumería y diversos productos en las siguientes farmacias del distrito:
•Farmacia Del Pueblo (Tigre centro): lunes a sábado -20% en medicamentos de venta bajo receta para particulares sin cobertura social; -10 en medicamentos de venta libre y 2×1 en perfumería solo en productos seleccionados.
•Farmacia Marabotto (Tigre centro): lunes a domingo -10% en medicamentos venta libre y medicamentos bajo receta solo para particulares.
•Farmacia Central (Benavídez): lunes a sábado -10% en medicamentos venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos).
•Farmacia Calderón (Don Torcuato): miércoles -15% y -20%.
•Farmacia Molina (Benavídez): lunes a sábados -10 en medicamentos de venta bajo receta sin cobertura (éticos y genéricos).
•La Farma (Don Torcuato): lunes a sábados -20% en medicamentos solo particulares; -20% en leche maternizada; -25% en rehabilitación y -10% en perfumería solo en productos seleccionados.
•Farmacia Castelli (Don Torcuato): lunes a sábados -15% en todos los medicamentos y 10% en perfumería.
•Farmacia Jankowicz (General Pacheco): lunes y viernes -20% en medicamentos para particulares sin cobertura social y venta libre medicamentos y -15% en perfumería.
•Farmacia Vantage (Rincón de Milberg): martes y jueves -15% en medicamentos genéricos de venta particular.
•Farmacia Gasparín (General Pacheco): lunes a sábados -20% en productos seleccionados
•Farma NP (General Pacheco): lunes a sábados -15% en medicamentos; -20% en línea ISDIN (Viernes); -20% línea AVENE (lunes a sábados); -20% línea EXIMIA (lunes a sábados), -15% línea WELEDA (lunes a sábados) y -15% leches Nutrilón (lunes a sábados).
•Farmacia Agnes (El Talar): lunes a sábados -10 a 60% en medicamentos seleccionados y- 20% productos AVENE.
•Farmacia Ipharm (Nordelta): jueves y domingos -10% en productos seleccionados.
•Farmacia Pacheco (General Pacheco): miércoles -20% o 10 cuotas sin interés en productos seleccionados.
•Farmacia Pacheco Expres (General Pacheco): miércoles -20% o 10 cuotas sin interés en productos seleccionados.
•Farmacia Pacheco Norte (General Pacheco): miércoles -20 o 10 cuotas sin interés en productos seleccionados.
•Open Farma (Rincón de Milberg): jueves y domingos -10% de descuento y 2×1 en productos seleccionados.
•Open Farma (Don Torcuato): jueves y domingos -10% de descuento y 2×1 en productos seleccionados.
•Farmacia Magrans (Benavídez): lunes a sábados -10% en productos seleccionados.
•Farmacia Crose (Don Torcuato): todos los días -10% en productos seleccionados.
Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Una vez que tiene la misma, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.
Para saber las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Para conocer modalidades de entrega y otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil
El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad
Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro
El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,
La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal
La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y
Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo
La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles
Reunión de Región 9 en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota
Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,
El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707
A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis
Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre
El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la
El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López
El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en
San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico
Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de
San Isidro celebra el 25 de Mayo
Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente
Importante reunión de articulación con el CFL N°402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
