Juan Andreotti visitó las obras de renovación del Club “13 de Julio-Alvear”
El Intendente de San Fernando recorrió los trabajos de construcción de vestuarios y el acondicionamiento de su cancha, con ayuda de fondos provinciales, para sumar deportes y poder competir en ligas de fútbol. La institución surge de la fusión de dos clubes de la zona: “Son muy importantes para la contención social y formación de valores, vamos a seguir tendiéndoles la mano para crecer juntos”, dijo el Jefe Comunal.
El Municipio de San Fernando reconoce la importancia de los clubes de barrio y sociedades de fomento para la práctica de deportes como herramienta de integración y contención de niños y jóvenes, por ese motivo las apoya decididamente y lleva adelante nuevas obras en el Club ’13 de Julio-Alvear’ en conjunto con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El Intendente Juan Andreotti visitó la institución junto a sus directivos y acompañado de la Secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y el Concejal Carlos Bergandi. ’13 de Julio-Alvear’ surge de la fusión de la popular escuela de fútbol ‘La Alvear’ con el histórico club de boxeo ‘13 de Julio Canal’, cuya sede fue renovada años atrás por el Municipio y en donde se encontraron los funcionarios en primer lugar.
Luego se dirigieron hacia el predio ubicado en la esquina de Verminio Servetto y Junín, donde avanza la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y baños, y se pone en condiciones una cancha y playón multideportivo. “Estas son obras muy importantes para nosotros; ayudamos a todos los clubes de San Fernando por la importancia que tienen en cuanto a la contención y formación de valores a través del deporte”, explicó Juan Andreotti.
“Es de vital importancia seguir ayudándolos a cada uno, seguiremos tendiéndoles la mano para crecer juntos”, completó el Jefe Comunal.
Por su parte, el Presidente del Club ’13 de Julio-Alvear’, Daniel Flores, comentó: “Estamos muy contentos por el avance, venimos hace un par de años con este proyecto que hoy se está armando. Están haciendo vestuarios, arreglando toda la cancha para el día de mañana poder competir en las Ligas con todos los chicos y sacarlos de la calle”.
“Lo necesitábamos, porque estábamos jugando en una Liga donde no podíamos ser local, porque no teníamos vestuarios y una cancha precaria. Esto lo está haciendo todo el Municipio. En el Club 13 tenemos actividad de Boxeo y a partir de ahora, empezaremos a poner muchas actividades para estar abiertos para la gente todo el día”, finalizó Flores.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir
VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua
Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).
Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho
La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado
El corso que no fue en Vicente López
Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización
En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato
En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde
En el inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vuela alto: “Ser coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos”
Escribe: Oscar Tineo
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
