El intendente recorrió el avance de la renovación de una de las principales calles de Victoria y la obra de una nueva Central de Emergencias
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti caminó por las nuevas veredas de Simón de Iriondo, calle muy transitada en la que el Municipio trabaja desde Av. Perón hasta Entre Ríos, con nuevas baldosas, mobiliario urbano, parquización y forestación. A su vez, supervisó el avance de la obra de una nueva estación para agilizar la movilidad de las ambulancias del Municipio.
Avanzan los trabajos de renovación integral que el Municipio está realizando en la calle Simón de Iriondo, una de las principales arterias de conexión de San Fernando. El Intendente Juan Andreotti la visitó y expresó: “Va quedando espectacular con las nuevas veredas, rampas, arbustos y más mejoras que hacemos entre Av. Perón y Entre Ríos, para que todos podamos disfrutar”.
“Hace poco terminamos dos tramos de renovación en las avenidas Uruguay y Sobremonte, ahora continuamos en las calles Alvear, Blanco Encalada, Carlos Casares y Ruta 202”, detalló el Jefe Comunal y continuó: “Y seguimos trabajando en los puntos con más movimiento de San Fernando, donde nos encontramos y compartimos nuestra vida. Es un orgullo que cada calle y cada cuadra tenga la misma dedicación y cariño en una y otra punta de la ciudad”.
Al respecto, el funcionario de Obras Públicas Ignacio Mollo explicó: “Junto al Intendente Juan Andreotti recorrimos los trabajos para la renovación integral de la calle Simón de Iriondo, que incluyen su renovación de veredas, mobiliario urbano, parquización y forestación”.
“Actualmente estamos trabajando desde la Avenida Presidente Perón. Simón de Iriondo es una de las principales arterias del Municipio y de acceso a Victoria que a través del Túnel conecta a San Fernando de este a oeste y quedará renovada en su totalidad”, concluyó.
(*) Juan Andreotti recorrió la obra de una nueva Central de Emergencias San Fernando
La obra del nuevo Centro de Emergencias San Fernando, que se encuentra en pleno avance, fue visitada por el Intendente Juan Andreotti acompañado por el Secretario de Salud Marcelo Campos y la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat.
El Jefe Comunal expresó: “Forma parte de una reestructuración del área de Emergencias, y también vamos a incorporar dos nuevas ambulancias y nuevos profesionales. Es una obra muy importante, ubicada dentro del predio donde hace poco inauguramos el Centro de Atención Primaria 31, y se suma a las inversiones que venimos haciendo en materia de salud”.
Por su parte, el Secretario Marcelo Campos explicó: “Es un servicio que trabaja los 365 días del año con ambulancias operativas, que están a disposición de todas las vecinas y vecinos de San Fernando que se pueden comunicar al 0800-888-3633 las 24 horas los 365 días y vamos a estar acudiendo a su domicilio. Este servicio es para cuando hay riesgo de vida; si no, está el Hospital San Cayetano en Avellaneda 4850 o el Hospital Provincial Cordero, donde se puede acudir a las distintas guardias”.
“Tener una base nueva es mucha más comodidad tanto para los profesionales, los trabajadores y para tener los vehículos más ordenados, que no pueden fallar ante una emergencia”, destacó el funcionario.
Juan Andreotti agregó: “No hay nada más importante para nosotros que la inversión en salud o educación. Estamos agrandando el Hospital ‘San Cayetano’ con más de 40 camas de internación, 2 quirófanos y nuevos servicios; estamos a punto de reactivar Kinesiología que había prestado sus instalaciones para atender las necesidades del COVID; y muy pronto comenzarán las obras en el Hospital Provincial ‘Petrona V. de Cordero’, financiadas en su primera etapa por el Gobierno de la Provincia y en la segunda por el Municipio”.
“Hoy tenemos un sistema donde todos los Centros de Salud, el Hospital Oftalmológico y el Hospital San Cayetano son de primer nivel; haremos el esfuerzo entre todos para que podamos decir lo mismo de nuestro Hospital Provincial”, concluyó el Intendente.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”
En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la
Articulación deportes y educación: Reunión en Secretaría de Deportes por Ligas LIMFI y LIMFFE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
40 mil familias dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia
La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y
San Fernando realizó una nueva visita guiada nocturna al EcoParque
La instructiva actividad gratuita, que se realiza acompañada por guardaparques, permite conocer los ruidos, los sonidos, los olores y a
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
