Nahuel Pennisi cantará en el festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) el miércoles 25 de mayo, desde las 10am con un acto cívico, seguido de artistas locales hasta las 18hs y el cierre del destacado cantante y guitarrista Nahuel Pennisi.
San Fernando festejará el Día de la Patria el próximo miércoles 25 de mayo en la Plaza del Bicentenario, sita en Ruta 202 y French, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos.
La jornada del 212° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará a las 10 horas con un Acto Cívico, encabezado por el Intendente Juan Andreotti, continuando con un ‘Patio Criollo’ entre las 11 y las 13 horas con la participación de artistas locales, feria de artesanías, comidas típicas y más.
Y entre las 13.30 y 18 horas, habrá un show de música en vivo en el escenario mayor, con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.
El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
