Nahuel Pennisi cantará en el festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) el miércoles 25 de mayo, desde las 10am con un acto cívico, seguido de artistas locales hasta las 18hs y el cierre del destacado cantante y guitarrista Nahuel Pennisi.

San Fernando festejará el Día de la Patria el próximo miércoles 25 de mayo en la Plaza del Bicentenario, sita en Ruta 202 y French, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos.

La jornada del 212° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará a las 10 horas con un Acto Cívico, encabezado por el Intendente Juan Andreotti, continuando con un ‘Patio Criollo’ entre las 11 y las 13 horas con la participación de artistas locales, feria de artesanías, comidas típicas y más.

Y entre las 13.30 y 18 horas, habrá un show de música en vivo en el escenario mayor, con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas

José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II

El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente

Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda