Julio Zamora supervisó el inicio de obra del nuevo microestadio en Don Torcuato
El intendente de Tigre recorrió el espacio ubicado en el Polideportivo San Martín, que contará con una superficie de 1.600 m2, vestuarios, tribunas, capacidad para 1.000 espectadores y más. Además, monitoreó la colocación de luminarias en las canchas del centro deportivo y la instalación de un tótem de seguridad en la Plaza Barbasio.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de obra del nuevo microestadio ubicado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato. El espacio brindará la práctica de múltiples deportes y contará con una superficie de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños.
“Estamos muy contentos porque comenzaron los trabajos preliminares para una obra que va a ser icónica en Don Torcuato. Esta infraestructura deportiva va a fortalecer la oferta que Tigre conserva con sus 18 polideportivos para el disfrute de vecinos y vecinas. Quisimos dar un salto de calidad y pensamos en estos espacios como la oportunidad para practicar más deportes y generar competencias de calidad”, señaló el jefe comunal y anunció: “Próximamente se iniciará la construcción de otro microestadio de similares características en Benavídez”.
Durante la recorrida por el centro deportivo municipal, además, inspeccionó la colocación de 20 reflectores de 200 watts y 16 de 150 watts en todas las canchas, para garantizar las prácticas recreativas en las últimas horas de la jornada.
Luego, el intendente se acercó a la Plaza Barbasio donde el personal de la comuna instaló un nuevo tótem interactivo del Centro de Operaciones Tigre (COT): “Hace pocos días se conectó un nuevo dispositivo para mayor seguridad de la comunidad. Aprovechamos este rato también para dialogar con los vecinos, saber sus inquietudes y contarles un poco los proyectos que tenemos desde la gestión municipal”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio avanza con las obras de infraestructura en la EP N°25 y la Secundaria N°14 de Tigre norte
El intendente Julio Zamora recorrió las instituciones, donde el Gobierno local ejecuta la ampliación edilicia integral destinada a mejorar las
Intendente del conurbano en contra de los celulares en la cárcel
“Por más que los agarremos y encerremos, van a seguir operando”, dijo Ramón Lanús, intendente de San Isidro
La Plaza de los Trabajadores en Munro ya se encuentra totalmente renovada
Se trata de un gran cambio para los vecinos del Oeste de Vicente López que ahora pueden disfrutar de un
Los Talleres Culturales Municipales de San Fernando brillaron en una gran exposición
En la Expo Talleres que se realizó en la plaza Mitre, 3.500 alumnos que concurren a más de 200 talleres
El Municipio dijo presente en el 25° aniversario del Bachillerato de jóvenes y adultos de El Telar
Autoridades comunales acompañaron el acto llevado adelante por estudiantes, cuerpo docente y representantes de la institución reconocida por DIEGEP. Brinda
AySA renueva red cloacal en San Isidro para mejora del servicio
En el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se encuentra realizando una importante
Luis Vivona en el lanzamiento de las segundas Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial “Jueces por la Paz”
Una iniciativa que une deporte, justicia e integración latinoamericana. Participan delegaciones de siete países. El torneo deportivo se realizará en
El HCD de Tigre rindió un respetuoso y emotivo homenaje al concejal Mariano Pelayo
El cuerpo deliberativo recordó al edil con un minuto de silencio y una ofrenda floral en su banca vacía.
Pianistas de Malvinas Argentinas tendrán su evento especial en la CCA
La Casa Cultura y Arte (CCA) del municipio de Malvinas Argentinas será el lugar donde se realizará el primer encuentro
San Fernando disfrutó una temporada de espectáculos folklóricos al aire libre
La Misa del Folklorista, el Día de la Tradición y la Fiesta del Litoral fueron las grandes atracciones de noviembre
Con la presencia de centenares de participantes, Julio Zamora acompañó la final de la Copa Tigre de ajedrez
El intendente compartió el cierre del certamen que se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. “Este
Malvinas Argentinas realiza el 1er Festival del Adulto Mayor
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar el 1er Festival del Adulto Mayor, un evento destinado a homenajear
