El intendente Julio Zamora acompañó a la comunidad de Benavídez en los festejos por el 93° aniversario de la localidad

El jefe comunal y la concejala Gisela Zamora junto a vecinos y vecinas participaron de la peña organizada por el Municipio. El encuentro se realizó en la Plaza San Martín, donde se presentaron ballets folklóricos y espectáculos de artistas locales. Además, la feria Origen Tigre ofreció todos sus productos artesanales.

En la Plaza San Martín, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participaron de la propuesta Benavídez de Peña junto a vecinos y vecinas. Fue en el marco del 93° aniversario de la localidad, donde se pudo disfrutar de ballets folklóricos, shows de artistas de la ciudad y la feria itinerante Origen Tigre.
“Estamos en una fiesta muy importante para Benavídez por su 93 aniversario, compartiendo una peña junto a los vecinos. Hay mucha actividad en esta ciudad por la intervención del Municipio de Tigre, como los espectáculos en el Teatro Pepe Soriano, la remodelación de esta plaza, entre otras obras. Además, hoy repusimos una placa que había sido vandalizada y que está dedicada al ‘Cholo’ Houbron, un vecino muy reconocido de esta localidad”, expresó el jefe comunal.
La jornada inició con las performances de los grupos de ballets folklóricos El Breñal y La Amistad. Luego, los presentes pudieron disfrutar de la música de los artistas locales Gabriel Siles, Los Hermanos Martínez y Pablo Achával. El evento concluyó con el descubrimiento de la nueva placa en homenaje a Eduardo Jorge Houbron, vecino comprometido con la música y el fomento de las raíces locales a través de ella.
Al respecto, Catalina, vecina de Benavídez, sostuvo: “Siempre es bueno venir a esta peña que organiza el Municipio y veo que la gente las aprecia mucho. Estoy contenta con esta celebración porque Benavídez es mi casa”. Por otro lado, Edgardo, vecino de El Talar, dijo: “Están muy buenos estos eventos porque podemos compartir con los amigos y la familia. Agradezco al intendente Julio Zamora por mejorar plazas como esta, que permiten que los vecinos tengamos un lugar seguro para encontrarnos”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Soledad Martínez en URBAN CITIES…

“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.

Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal

El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá

El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”

El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.

Septiembre: teatro en las calles y eventos culturales para disfrutar en familia

El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además,

Vicente López levantó un Muro Digital

Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes.  Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,

Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas

A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad

De boliche a salón de juegos infantiles

El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.

Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”

La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente

San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal

Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos